TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Rezando en secreto

[C:490651]


Tijuana BC. Dic. 2011. Rezando en secreto

A estas alturas de mi vida me es fácil comprobar lo poco que me importa a qué sexo pertenece la otra mitad de mi memoria.
Alguien puede decirme: ¿Qué se hace cuando la jornada pone remiendos a los sentimientos; cuando la vida te empuja hacia otro lado, mientras, de este lado , se quedan afectos, que crecen, viven?
¿Qué se hace cuando esas raíces profundas plantadas en algún lugar de tu pasado cumplen su ciclo y se apagan?
¿Qué se hace cuando nuestro cuerpo lleno de adioses quiere llorar, gritar, extiende su mano para aferrar al afecto que parte y sólo encuentra vacío?
Porque a mi, se me pone analgésica el alma, cubro con vendas las heridas del corazón y sigo andando.
Me confesó su amor cuando yo no estaba preparada para escucharle.
Luego, aprendí a quererle y a su vez, aprendió a respetar mis silencios y mis distancias.
Se marchó una noche, cuando llego la muerte, la vi trepar por su pelo, sólo que baje los ojos y seguí comiendo.
Rezando en secreto para que se conformara únicamente contigo.
Un derrame cerebral le devoró todos los pensamientos.
Ahora, echo mucho de menos sus abrazos.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 11-12-2011, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2011 Las perdidas forman parte de nuestras vidas, son necesarios, nos ayudan a madurar como seres limitados. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]