TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morssanguini / Carta para el lunes

[C:490754]

Carta para el lunes

Te juro esta no es otra promesa rota, se que tal vez no me creas pues se que te he fallado otras veces, y lo mas seguro es que tires esta carta antes de terminarla de leer, pero no lo hagas por mi, el contenido de esta carta es de beneficio para ti y para mi. Se que pocas veces hablamos, y por lo general te doy malos consejos, ni siquiera te escucho, así que te pido perdón por hacernos daño.
Te juro por lo más sagrado del universo cumplir con el listado siguiente:

1.- No comer de mas; se cuanto odias que lo haga, pero juro que hoy domingo me di el ultimo festín de la dieta “T” que tanto evitas pero que por mi culpa no puedes dejar de hacerlo, entonces de ahora en adelante tendrás mi apoyo para comer sanamente.
2.-Jamás creí que alguien evitara tanto hacer ejercicio, ni siquiera ensayas ese baile escocés que tanto te gusta, pero créeme yo te pondré en forma, para que así tengas el cuerpo de modelo que tanto deseas.
3.- Ya se que me reclamas constantemente por mi indisciplina, pero mañana en adelante te prometo practicar gaita y piano, así podrás ser excelente en música que es tu mas grande pasión.
4.- Tu orden que no respeto; ahora yo elaborare un horario para que tengas tiempo de hacer lo que mas te gusta sin dejar de hacer tus deberes.
5.- Me reprochas constantemente mi falta de atención, pero no siempre puedo ayudar, el amor niebla mi razón, pero tu bien sabes que cuando llegue esa persona indicada lo sabremos.
6.-Juro controlar mis pasiones y no volver hacerte caer en amores inconvenientes.
7.- Después de escucharte y ver como te dices que no te gustas cuando te ves al espejo no lo puedo creer, déjame decirte que te equivocas la belleza y el encanto que tu tienes es increíble, y si después de lo dicho sigues sin creerme no me quedara mas remedio que repetírtelo hasta que me creas.
8.- Jamás te volveré a decir que no puedes lograr tus sueños o que tienes ideas locas, yo se que puedes lograr todas tus metas que te propongas en la vida, y aunque no este muy de acuerdo te apoyare siempre.
9.- Se que a diario te repito tus errores y fallas, pero como se que te molesta ya no lo seguiré haciendo, somos factibles a cometer errores pero si tu no te perdonas nadie mas lo hará por ti.
10.- Y por último, pero no por eso menos importante te diré que:
Somos una unión y que por lo mismo nos complementamos, yo soy tu inconciente y tú eres mi conciente. Sabes que cuando necesites platicar contigo mismo ahí me encontraras, quien mejor que tu yo interior para ayudarte.

P.D. recuerda que si tú, o mas bien nosotros no trabajamos el amor propio nadie más lo hará.

Atentamente tu inconciente conciente.

Texto agregado el 13-12-2011, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-12-2011 Vaya amiga, de pie te aplaudo este texto, es sensacional, un tema por todos conocido pero que lo abordas de una manera diferente, más profunda... gracias********* jagomez
13-12-2011 Que loco...pero me gustó. serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]