TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morssanguini / SOLO POR HOY

[C:490756]

Solo por hoy

Solo por hoy e permitiré fantasear con esa persona que es única, ¿Qué hacer?, es como desear que llegue al fin, mientras las demás personas que me dejaron suplican porque vuelva a su lado.
Mientras pienso o más bien imagino como seria ese encuentro, fantaseando con un millón de posibilidades que podría existir entre ambos.
¡Hay tocar sus labios seria un deleite que se volvería pecado si no lo hiciera!
Tan solo imaginar el poder estar allí, entre sus brazos seria una exquisites de la vida misma que ni el néctar y ambrosia de los dioses se compararía a esa satisfacción única.
Mientras estoy caminando de vuelta a mi casa divago con Ramón, ¡hay sus brazos! Que no daría por estar entre sus brazos, es perfecto de pies a cabeza, es el amor de mi vida. Noche y día suspiro por el, jamás imagine que ese milagro fuese posible para una simple persona mortal como yo. Sus ojos son el sol que me ilumina día a día. No puedo dormir de la emoción que siento porque al fin estará para mi, que no le daría al padre tiempo para que adelantara el día de mañana y así quitarme esa emoción y poder estar entre sus brazos.

Texto agregado el 13-12-2011, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-12-2011 Un texto muy tierno, "Ay, si sus labios... Ay, si Ramón" fuesen para ti siempre, sería algo sensacional******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]