TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / ¿como?

[C:490799]

¿Cómo se enamora? Que alguien me diga cómo es enamorar, que yo me lo pregunto día y noche.

Me pregunto día y noche, cuando abro los ojos y cuando los cierro… Andando así por los caminos, calles mundanas, pasajes negros, medio tarde, medio gris, siempre pensando.

Cuando miro tus labios, boca entreabierta teñida de rojo, como guindas maduras, me pregunto… amor.

Si el dibujo de tu silueta ese que baja por el mentón a tus hombros, por tus brazos y a la punta de tus manos.

Si las líneas de los pechos, con sus ligeros surcos, si el vientre delineado que sigue dibujando mi imaginación despiadada.

Si esos contornos que bosquejan tus muslos desnudos, tu pubis que roza mis ideas carnales, desde tus piernas a esos tobillos frágiles al tacto.

Hasta la libertad de tus dedos graciosos, si todo esta confección perfecta, este grafito de mis ganas, me pregunto si se entrelazan en un trazo definitivo conmigo.

Como puedo sacarme la idea de la cabeza, privarme de tus ojos claros y no preguntarme ¿Cómo se enamora?

Siempre supe que no existen escuelas, que la practica espontanea es la graduación en el amor, pero yo no quiero practicas imprecisas.

El corazón me dicta pulsos, como diciéndome, así es como se enamora, pero hasta de él desconfío… soy un ingrato.

Solo con mi sed, solo con mis arrebatos, con mis preocupaciones, a mi pesar encadeno un arrebato, venas inflamadas, respiraciones entrecortadas.

Encadeno los sentidos, encadeno una canción que se traduciría en un beso, encadeno el fuego que se traduciría en sabanas, en sexo.

Cadenas son mis preguntas, romperlas son mis respuestas, ¿cómo se enamora?

Quizás yo lo sabía, pero lo perdí en mis caídas, con mil desprecios, golpe tras golpe... tengo una memoria traicionera, tengo una memoria infame.

El vestido que cae y te envuelve, solo logra avivar mis impulsos hacia la imprudencia, condenándome a desesperar.

Tu cabello profundo, refrescante y húmedo aún da vueltas, mi boca sobre los contornos de tu espalda,la sal aún me escuece los labios.

Y mi piel en tu piel deslizándose en un camino hasta las alturas turgentes de tus curvas, hasta perder el sentido, el aliento.

Que alguien me diga como enamorar, que yo me lo pregunto día y noche… Me pregunto día y noche, cuando abro los ojos y cuando los cierro…

¿Cómo se enamora? ¿Cuál es la formula precisa para enamorarte otra vez y tomar tus formas, el espacio y los movimientos?

¿Cuál es la formula precisa para enamorarte otra vez y de nuevo volver a beber de tus besos y el amor que me dabas entre mis brazos?

¿Cómo se enamora? Que alguien me diga cómo es enamorar, que yo me lo pregunto día y noche.

Texto agregado el 14-12-2011, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]