TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / Redondo

[C:490844]

Esperando bajo este techo improvisado a que deje de llover, me voy dando cuenta de una cosa por que llueve y vuelve a llover en determinadas estaciones del año, por que amanece y anochece sin tregua por que nos reencontramos con gente que en un largo tiempo no habíamos visto por el simple y hasta cierto absurdo hecho de que los relojes al menos la mayoría que sigue el modelo común son redondos por esa simple premisa falsa de que el tiempo corre, vuela. el tiempo va dando vueltas en círculos, y a va avanzando como avanza un huracán dentro del mar pero a diferencia del huracán, este no se deshace con el frió ni con el calor solo que a veces resulta ser un caprichoso y se torna lento cuando queremos que sea mas rápido y se vuelve veloz cuando queremos que se detenga frente a nosotros y se quede dando vueltas con un rehilete, y al final nos acabamos dando cuenta de que como cualquier circulo perfectamente bien dibujado el tiempo es tan redondo como perfecto.

Texto agregado el 15-12-2011, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2011 Qué bueno, no solamente es el eterno retorno, sino el perfecto redondo. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]