TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shush14 / El tabaco infinito

[C:490857]

De nuevo estoy parado en el rincón de aquel bajo lugar, donde las inhibiciones son el pan de cada día y las mujeres el embriagante vino que adormece tus sentidos y hace que florezca la verdadera persona adentro, ¡con su aroma! ¡su cuerpo! ¿Que diferencias hay entre una mujer y un buen vino? ¡Ha! Si tuviera la respuesta talvez Sophie seguiría conmigo…
Me cuesta admitir que me ha dolido perderle, no se que habré hecho mal, que peripecias no hice o simplemente amaba a esta mujer… enamorarse de una bailarina suena un poco a cliché lamentablemente cierto.
Como podré saberlo, si cada vez que esta, su intoxicante aroma llena la sala de juegos cual jazmín en primavera, y aquí estoy, parado en el viejo rincón pensando que podrá ser de mi en un par de años ahora que mi esposa se fue a los brazos de otro, queriendo acabar este cigarrillo infinito!... y lo único que siento es esta sensación de hermosura, de saciedad, de tranquilidad y encanto; cuando la veo bailar en el escenario mi piel se eriza y se estremece de tan solo pensar de lo que le tengo que hacer… pobre mujer, aun no se su verdadero nombre… se dice llamar Vanessa si tendría que ponerle uno definitivamente seria Dalila… mi pequeña Dalila.
En fin! Nos veremos otra noche Vanesa, hoy es una bonita noche… no vale la pena arruinarla con sonidos estremecedores y sangre!.

Aquí yace Vanessa intoxicante mujer, buena hija y ¡mala amante! ¡Ha! Me imagino como seria, pero… ¿Por qué? ¿Por qué lo tuviste que engañar a el? De tantos hombres ¿el?, imagino que tantos hombres en tu vida te han hecho de ver que no eres de vidrio… ahora que me he convertido en uno, noto que hay mas en tu vida, y empiezo a comprender por que lo haces, ¿alguna persona rompió tu corazón? Talvez… ¿alguna persona te maltrato?; no, eres muy fuerte, debe ser entonces familia por lo que rompes el corazón de los hombres; he visto esto muchas veces en mi vida, y ahora, por culpa de un mafioso importante con sentimientos, te has vuelto mi presa…
Me encantaría terminar con mi trabajo ahora, ¡diablos! Seria tan fácil desde donde estoy, pero el maldito no pidió una muerte rápida, pidió algo asqueroso, yo lo definiría como un baño de sangre… y ahora saltas al escenario para tu turno…



¡Puff! Necesito un nuevo trabajo.
¡Bailas muy bien! Cualquier hombre se sentiría alagado si te sentaras en su regazo.
No es momento de decirlo pero la noche se esta tornando en día, es muy peligroso hacer acto de presencia a esta hora, tendré que seguir esperando hasta el justo donde esa sencilla sinfonía de dolor se confunda con uno de desesperación por parte de los hombres... en fin regresare mañana…

Siento… siento una extraña sensación como si este rincón y este cigarro fueran mas allá de todo, ¡soy un profesional! Yo no me voy con ridículas sensaciones, en mi praxis jamás he fallado un solo objetivo y no serás el primero mi pequeña Dalila.

Ahora subes para encandecer los hombres en busca de compañía o de un sentimiento que pueda llenar su falta de ella, y… ¡no! ¡no me mires! Suficiente tengo con estos extraños presentimientos, ¡no sabes lo que soy! ¡no sabes quien soy! Pero yo lo se: soy la persona que elige tu futuro, tu destino, tu vida… soy la persona que elige si tu hermosa y dorada piel se convierte en pálida y muerta, soy la persona que elige si tu roja cabellera se opaca y lo mas importante de todo ¡soy la persona que juzga si en verdad tienes corazón! …


Ha pasado ya 1mes desde que el viejo me pidió el trabajo, nunca había tenido uno tan difícil, ella es… diferente. el viejo se esta impacientando, ¡tengo que actuar ahora! De lo contrario me costaría mas, ¿pero? ¿Qué haces?... ¡No! ¡No vengas! …
-¿tienes fuego? –claro espera…
- y por fin me dirás –decirte ¿que? – el porque de tu continua visita a este pequeño rincón, quisiera creer que es por mi, pero… al ver tu expresión pienso que hay algo mas.
- ¿tu crees? – cariño he estado con tantos hombres que casi puedo saber lo que piensas…
-ah si, por favor dime lo que pienso hacerte…
-mmm ha… ¡tu me matas!
-¡¿perdón?!
-me refiero a que no se, pareces un buen tipo y parece que estas triste por algo, también parece que toda tu vida has mentido y bueno deberías dejar de fumar tanto corazón…
Te veo luego, supongo que vendrás la próxima semana.
-¿por que dices eso?
-por que quiero que lo hagas…

Se marcho, en el breve momento que pude estar con ella pude percibir el dulce aroma de su piel y ¡dios mió! Quería probar el embriagante sabor de sus labios…
¡No! No puedo, la semana que viene terminare el trabajo, mientras disfrutare del resto de la noche y de este cigarrillo infinito…

Dios mió, hoy es el día, he esperado casi dos meses para poder atender el trabajo y ahora que se consumirá todo, en lo único que puedo pensar es en ella de una manera hermosa, no la puedo imaginar haciendo algún daño, oh dios estoy tan nervioso, de acuerdo este es el final cuando me acabe el tabaco lo haré.
El tiempo pasa y pasa y tu sigues tan hermosa, que ridícula idea de que un tabaco determine el fin de una persona, es hasta cierto punto… gracioso.
Es tu turno y el tabaco esta a punto de fundirse con el suelo…
¡Diablos!

...





Realmente hubiera deseado que ese tabaco fuera infinito….

Pediré el dinero en efectivo.

Texto agregado el 15-12-2011, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]