TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggg / La princesa de la Luz

[C:490886]

La Princesa de la Luz

Debían atraparla viva o muerta a la Princesa de la Luz, última rebelde y líder de un pueblo, un mundo, sometido por la fuerza y tecnología guerrera de los, llamémosle: Robtrones, especie que evolucionó hacia una completa transformación tecnológica despiadada y conquistadora de mundos. Ella estaba acorralada, de nada servían sus envíos telepáticos a aquellos seres, les hablaba en el idioma de la paz, de la comprensión, del amor por la Naturaleza. Y como último grito agónico: un mensaje telepático al espacio, intento desesperado de que algún mundo lo reciba, solo eso, En el ella trataba de hablarles, de advertirles a otros seres, tanto del peligro sobre sus vidas, como de la tentación de transformarse en Ellos. ‘Hermanos, hijos. Grandes peligros se avecinan, catástrofes. Mirad dentro de vosotros mismos…’, lo último que pudo decir la Princesa de la Luz antes de ser fulminada por aquellos seres máquinas. Su mensaje telepático recorrió miles de millones de años luz en forma instantánea, por azar, llegó a un planeta azul al que sus habitantes llamaban Tierra. Allí, seres inteligentes y receptivos lo captaron en un lugar apartado, lejos de los grandes centros, sus inocentes y receptivas mentes lo vieron en forma de una bella y luminosa mujer que se les apareció en un escondite que tenían para sus juegos, captaron sus palabras en forma de advertencia sobre su mundo y el pedido de que sigan el camino del bien. Alterados y asustados avisaron a sus mayores. Hubo gran conmoción en el pueblo. Días más tarde un diario titulaba: ‘¿Aparicion de la Virgen o fraude?’, otro: ‘Niños dan testimonio de la aparición de la Virgen’. Y bien, la imaginación, los rumores y el sensacionalismo hicieron el resto.

ggg

Texto agregado el 16-12-2011, y leído por 539 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
19-10-2021 Como siempre me sorprende tu narrativa generosa en imagines diferentes.Felicitaciones ricote-ricón. plumi
31-12-2018 Habrán muchas princesas de la luz desde el comienzo y hasta más allá... continuidad tiempo-espacio avanzando siempre avanzando, expandiéndose-evolucionando siempre. La vida se abre paso en el devenir del tiempo. spirits
19-02-2012 Mientras el mensaje sea oído , todo está bien, me gustó ******* shosha
19-02-2012 precioso. WEISSTURNER
18-02-2012 Se sabe de sobra que sabes como hacer una buena historia, sabes escribir muy bien. Para mi gusto es muy fría. Besitos!***** solo_agua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]