TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / VAMOS A BELÉN ( Villancico )

[C:491053]

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Toca el tambor y la pandereta, toca los platillos y también la trompeta. Ya ha nacido el niño, ha el le cantamos todos con asombro y cariño.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Le mira María le mira José el niño sonríe, nos sonreímos todos con él, a su lado estamos de pie. Te queremos honrar, contigo poder celebrar y poderte siempre mimar.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Ya vienen los reyes magos, al niño dios le traen regalos y bellos halagos. Las gracias les dan José y María en una noche fría. Ha venido el herrero y también el panadero, ha venido la modista con el zapatero.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Están los pastores y los leñadores, están las señoras Y también los señores. Le traen al niño flores de muchos colores y mucha comida de distintos sabores. Ha nacido el niño rey de ricos y de pobres.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Se respira amor y todos con mucho primor, nos salimos de la vera del señor. Que con bellos sonidos que el ha sentido, con ellos el niño se ha quedado dormido.


AUTOR: nito69


Reposición de mi villancico para estas fiestas.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 19-12-2011, y leído por 333 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]