TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kitta / AÑO NUEVO

[C:491160]

EN ESTE DIA EN QUE FALTA POCO PARA ENTRAR A UN NUEVO AÑO, ME GUSTARIA QUE SUPIERAS LO QUE SIENTO Y DESEO PARA TI, EN UN NUEVO PROCESO QUE COMIENZA, QUE MAS QUE UN SIMPLE CAMBIO DE AÑO, ES UN DESAFIO A TODO LO QUE HICIMOS Y VIVIMOS DURANTE EL AÑO QUE SE ALEJA, SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS, MAÑANAS, TARDES, NOCHES, DIAS, SEMANAS Y MESES, QUE EN RESUMEN, NUNCA PODREMOS RETOMAR ALGO PENDIENTE O REVIVIR COLORES, AROMAS O SITUACIONES, PORQUE SIMPLEMENTE PASAN A SER PARTE DE BOCANADAS DE AIRE EMANADO DESDE NUESTRO INTERIOR Y QUE JAMAS VOLVERAN A ESTAR JUNTO A NOSOTROS,,,, EN FIN,,, MI DESEO PARA TI , ES QUE ESTE NUEVO PROCESO, SEA CARGADO DE EXITOS Y POR SOBRE TODO DE MUCHA FELICIDAD, ESPERO QUE SEA MUY PROSPERO Y CARGADO DE BUENA ONDA Y SIN PREOCUPACIONES, QUE SEAS MUY FELIZ Y TE SIENTAS TAN RADIANTE COMO TE HE CONOCIDO EN ESTE Y EN OTRO TIEMPO.
HAY MOMENTOS EN QUE QUISIERAMOS ESTAR EN OTRO LUGAR, PERO SOLAMENTE TENEMOS UNA POSIBILIDAD DE ESTAR EN CUERPO PRESENTE, PERO SABIAMENTE PODEMOS OCUPAR NUESTRA CAPACIDAD DE PODER ESTAR JUNTO A QUIEN MAS LO DESEAMOS, Y CUANDO SE DE EL MOMENTO PARA PEDIR NUESTRO DESEO MAS FERVIENTE, ES CUANDO DEBEMOS APARECER EN NUESTRAS MENTES Y DESEAR PARA NOSOTROS LO QUE QUEREMOS........ QUISIERA ESTRECHARTE FUERTEMENTE CUANDO LAS DOCE CAMPANADAS MARQUEN EL INICIO DE LA NUEVA ETAPA, QUISIERA PONER MI VISTA EN TUS HERMOSOS OJOS Y HACER COINCIDIR NUESTROS DESEOS, DESEOS QUE ESPERO SE MATERIALICEN, PORQUE REALMENTE DESEO LO MEJOR PARA TI ... UN FUERTE ABRAZO Y UN RICO BESO EN TU EXQUISITA BOCA DE ALGODON .....
MUCHAS FELICIDADES

Texto agregado el 21-12-2011, y leído por 186 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-02-2012 Un trabajo interesante, más deberías editarlo sin mayúsculas, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
22-12-2011 Hermoso texto Godiva
21-12-2011 Opino lo mismo :D. Saludos. Chobicita_chan
21-12-2011 Bonito y tierno texto amiga, sería excelente si no hubiese sido escrito todo en mayúsculas******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]