TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Mi regalo de Navidad

[C:491328]

Tijuana BC. Dic. 2011. Mi regalo de Navidad
Todos los días, cada uno de mi existencia, recibo regalos de la vida, que en Navidad, acentúan su valor y belleza.
Como la sonrisa de mi hijo, el verlo luchando por ser, los abrazos de mis amistades, los buenos deseos que me hacen llegar, las frases de cariño inesperadas, la sonrisa de quien saludo, las rosas, flores y aromas de mi pequeño y desordenado jardín, ups, regalos inesperados.
Llamadas gratas, comidas con gentes agradables, música que me mueve el alma, en fin, tantas cosas aparentemente triviales que me hacen feliz, como escribirle a alguien, poder irme alejando de los apegos materiales, buscando solamente la belleza de la naturaleza en los amaneceres o los atardeceres, las noches plagadas de estrellas, mis caminatas junto al mar, el leerles, el poder escribir…
Es tanto lo que me ha regalado la vida, o Dios, que para corresponder quisiera poder entregar a cada amistad o misterioso lector, un regalo muy especial, y, creo puedo, porque lo verdaderamente valioso no tiene precio, como expresarles con gusto, de corazón, que les deseo una muy feliz Navidad mañana, un Año Nuevo pleno, y dicha, felicidad y alegría.
Creo que no puedo más,…aunque, esperen, me queda algo aun para ustedes.
Mi regalo de Navidad; ¡Bendiciones de Dios! Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 23-12-2011, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]