TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Cuando La Señora Gorda Canta

[C:491387]

Cuando La Señora Gorda Canta

Soñé esta basura: Que estaba en una ópera Wagneriana en medio de las gordas cantantes disfrazadas de valkirias con armaduras, caballos, y lanzas.
Que los gritos agudos de la ópera nórdica que me reventaban los oídos y yo no entendía por qué.
Luego soñé que un productor de un sello discográfico adinerado les pasaba guitarras eléctricas, y las valkirias mataban cerebros con rock… quemaban pestañas con letras estúpidas.

¡Entonces llegaron los gatos!
'' ¿Quién puso gatos aquí? ''
Soñé pura basura: mientras las gordas cantan llueven los gatos y los cerdos vuelan y nadie entiende nada.

El público aplaude asombrado.
El mundo duerme.

Cuando la señora gorda canta con voz de trueno todos vuelan del escenario.
La cortina está por caer – y yo aún sueño acostado en mi cama – y el show debe continuar.
Wagner se revuelca en su tumba mientras las gordas bailan con lanzas y escudos y cervezas.
Llevan a sus caídos a Valhala.
Los lobos aúllan.
Los gatos llueven.
Soñé con ella: que me decía algo importante mientras nos sentábamos sobre un témpano en el ártico. Recuerdo vernos beber café colombiano, y yo le regalaba un tulipán, y ella lo dejaba caer al agua congelada.
La quise besar – mientras aún me revolcaba casi afiebrado sobre mi cama ya desarmada – y ella se negó. La gorda aún canta, no lo olviden, pero nadie la oye, porque el escenario está cerrado con cortinas rojas.
Luego saqué algo de mi bolsillo, pero no sé qué era. No debe importar mucho, supongo.

La gorda canta al máximo de su tono. Las cuerdas vocales están por estallar. Su diafragma no soporta más. Hay un mal presentimiento para todos. Cuando la gorda canta es porque algo va a pasar. El clímax está cerca. Alguien va a morir – mientras yo duermo – pero quién morirá es la interrogante.

¿El héroe?
¿Y quién es el héroe?
¿Quién es el bueno?
¿Quién es el villano?
Tenemos un mal presentimiento sobre esto…

La gorda está cantando. Wagner está cantando. Yo no canto, duermo. El público se para, expectante. El último acto acaba. El público aplaude y llora y grita y chifla y salta y arman un mosh y cabecean y las valkirias rockean y gritan y escupen y se abalanzan contra el público.
La señora gorda ya no canta. Yo despierto.

Texto agregado el 25-12-2011, y leído por 226 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-12-2011 Wooowww! ¿qué comiste? jajajaaa...No hagas caso, me encantó!!! ¿Te das cuenta los mundos que nos inventamos? Maravillosos! Un beso, y mis estrellas. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]