TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Ama y déjate amar ...

[C:491529]

El amor eres tú y sin tí el amor nunca existiría.

Tan solo necesitas un amor en tu vida, el tuyo propio.

El de los demás no durará tanto como el tuyo, solo estará contigo un tiempo limitado, pero el tuyo, el verdadero, ese es el único que a lo largo de los siglos nunca te abandonará, el que te ayudará a conquistar a otros, a escalar y a ser mejor, a superarte personalmente y a amar sin mirar que amas ni a quién amas en verdad, porque el amor es ciego y el ciego ama a quién lo ame con el corazón.

Tan lejos estás a veces de ti que no recuerdas ni como amarte.

Es dificil amar a alguien sin que conozcas el amor primero.

El amor se conoce, conociéndote tú, cuando empieces contigo y comprendas mejor tu Yó, entonces estarás en el camino correcto de poder amar a otros.

Recuerda que sólo aquél que logre amarse de verdad podrá decir que ha aprobabo la asignatura que la humanidad tiene pendiente ... ama a tu prójimo como a tí mismo.

Recuerda también que amar significa: entrega, dedicación y sufrimiento.

El amor es aquél que hace que el camino de espinas parezca algo mejor, pero no salva a nadie del dolor.

"Ahora cierra los ojos y ama, porque es lo único que navegará contigo por el espacio hasta el más allá."

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2011. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 28-12-2011, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-12-2011 Hermosa reflexión.***** girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]