TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musas-muertas / deseos de fin de año

[C:491673]

No existe el año nuevo. En realidad no existe el feliz año o el año mejor. El año es tiempo y como tal no puede ser mejor o peor, los años no cambian y mucho menos a la gente.
La buena noticia es que la gente si puede cambiar, cada persona es capaz de cambiar, y así cambiar a otros, a familia, amigos, grupos de personas.
Entonces mis deseos no son de “feliz año nuevo” mis deseos son, que el año que viene sean cada uno de ustedes más felices y mejores.
Si nos proponemos esto, a lo mejor, podemos cambiar nosotros, nuestras familias, nuestros amigos, y quizás con suerte hasta el mismo mundo.
Brindo por ustedes, presentes y ausentes, aun por aquellos ausentes “sin aviso” para que cada uno de Ustedes sea mejor y más feliz siempre.

Texto agregado el 01-01-2012, y leído por 349 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-09-2014 Así es. Hace tiempo me di cuenta que si queria cambiar "algo", tenía que empezar por mi mismo. Cinco aullidos día a día yar
02-03-2014 Fenomenal reflexión y muy acertada. Mis mismos deseos para ti, sin motivo, sólo porque sí (porque tampoco es cuestión de fechas) Ikalinen
19-01-2012 Salud! por una vida mas humana. Abrazos. esclavo_moderno
02-01-2012 Disiento con que "los... no cambian y mucho menos la gente", aunque luego te desdices de estas palabras. Todo cambia de modo permanente, menos nuestra esencia, el Amor. La gente por lo general pide un deseo para Año Nuevo, pero este año no pidas nada. Deja que el año nuevo te celebre a ti. Cuando vives para bien del mundo, el mundo es afortunado. Deja que el tiempo celebre tu presencia." S. S. Ravi Shankar 5* Susana compromiso
01-01-2012 Gracias ,mi brindis por lo mismo, Felicidades =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]