TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Una vida feliz...?

[C:491771]

Se levantó esa mañana abrazada a su cuerpo, enredada en sus brazos, ceñida a su alma. Ella no imagina una mañana sin él. No imagina ni un solo segundo de su vida sin la mirada transparente de su amado.
Él es tierno, alegre, inteligente, sus ojos claros la enamoran su cabello desparramado en las mañanas le encanta.
Prepara el desayuno para ambos, y cuando lo tiene listo se lo lleva amorosamente a la cama. Apoya la bandeja un momento para liberar sus manos y poder así tocar su espalda desnuda, adormecida aún.
Con besos suaves en la mejilla que aparece entre las sábanas, ella intenta despertarlo, sabe que él solo aparenta dormir aún, para eternizar la calidez de los besos de ella que a él tanto le gustan. Saca un brazo y la toma de la cintura, la aprieta, la atrae hacia él, la besa con ternura infinita. Acariciándose, tocándose, amándose en esa mañana de invierno ambos empiezan un nuevo día juntos. Enamorados.
Sin dejar de mirarse desayunan aliviados el café con tostadas que ella antes lo preparó. Se acarician con las miradas, llenan de sonrisas sus rostros, se despiden como siempre con un beso y salen a la vereda, ambos se dirigen a sus trabajos, ellos vuelven a su día a sus responsabilidades, a su mundo sutil, para volver con mas ansiedad a la noche a su hogar lleno de luz, porque el amor que hoy los une ilumina cada uno de los espacios de su casa.
Dejó caer la taza y el ruidoso impacto contra el piso hizo que ella se diera cuenta que el tiempo había pasado muy rápido y debía llegar a su trabajo a tiempo.
El recuerdo se esfumó en la habitación, en el golpe de la taza contra el piso.
Había sido inmensamente feliz en esos años, pero todo había terminado. Sus mañanas ya no eran iguales y su soledad estaba tan presente. La vida se le había tornado tan vacía que solo lo llenaba con cálidos recuerdos que evocaba en cada mañana al servirse el café cotidianamente.
Apagó la televisión, tomó su abrigo, cerró la puerta y salió a la calle, el aire frío de esa mañana la entristeció. Respiró profundamente y se perdió entre la gente, en el trajín corriente de todo el mundo que no repara en los ojos tristes de ella.
Camina silenciosa llevando en su cuerpo, en su corazón y en su cabeza el frágil recuerdo de él, sabiendo que nunca volverá a verlo.

Texto agregado el 03-01-2012, y leído por 213 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-01-2012 Disfrute leyendolo, Felicitaciones. esclavo_moderno
03-01-2012 Saber que se fue feliz, hace olvidar un poco el dolor de la pérdida. ***** zumm
03-01-2012 Conozco bien todo lo que acá relatas y en definitiva, es una vida feliz, sí.***** MujerDiosa
03-01-2012 El título es una pregunta, yo contestaría que sí, que es una vida feliz, que fue una vida feliz, porque la vida es movimiento, nada es estático, todo cambia, y la felicidad eterna no existe en este mundo, y a pesar de que el tiempo haya pasado, los recuerdos quedan, y eso es lo que importa. loretopaz
03-01-2012 Los recuerdos se hacen vívidos en la dolorosa soledad, me encantó leerlo =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]