TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / sensaciones

[C:491798]

es un año nuevo, un día nuevo... la gente suele hablar de lo que siente en este u otro momento... suelo escucharles pegado a mi sensor, corazón que vibra sin cesar... les miro a los ojos y siento que hay algo mas que hacer, algo así como dejar de escuchar... gusto ver mas el cielo y las nubes, las tardes llenas de autos y los niños corriendo tras la seguridad de la dicha y la luz de un buen día... el tiempo sigue su curso, molino implacable que nos recuerda el polvo que somos ... el mundo gira mientras todo empieza y acaba... una noche mas en donde nacen sombras y mueren los recuerdos sin precio... hombres y mujeres se unen en un solo beso, desnudos ante el ciclo vital... las luces del mundo aturden la vida de los seres humanos, olvidan la verdad, la verdad, aquella que vibra dentro de cada criatura... el dolor vibra dentro de cada cuerpo y todo se hace un momento de cambio... nacen y mueren canciones, poemas y ciertas palabras sin uso...

Texto agregado el 04-01-2012, y leído por 257 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2012 PARA MI ES COMO SI CAMBIARA DE PIEL************* yosoyasi2
04-01-2012 Todo ser humano necesita de nuevas sensaciones para las actividades diarias. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]