TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Lo ùnico garantizado...

[C:491854]

Y pensar que lo ùnico que tenemos garantizado es la muerte...

Siendo asì me imagino de todas maneras ese ataùd que tendrà mi cuerpo, de aquellos que asistiran al velorio, quizàs de algunos discursos, el paso cancino acompañando al fèretro al cementerio.

Què sentiràn mis seres queridos en ese momento?
Habrè hecho acciones que valgan la pena recordar?

Còmo morirè? de accidente, enfermedad, suicidio o homicidio?

Pasarè un tiempo enferma, hospitalizada o simplemente morirè de pronto sin mayor aviso?

Tantas preguntas sin mayores respuestas van anidando una intriga tremenda....

Siempre pensando en eso, decido cerrar temas, cuentas, expresar los afectos a tiempo, sin embargo, el tiempo pasa y pareciera que nada de eso alcanzo.

A punto de tener un año màs me pasan estas cosas entre evaluar, describir, aprender, registrar y cambiar lo que se puede concretamente.

Sòlo sè que tengo que buscar a tiempo, el gran sentido de mi vida y que no sea solo estar eternas horas en un pc, dandole la mayor energìa a terceros, a poderosos.

No quiero que me llegue la muerte sin haber visitado a aquellos que necesito abrazar y menos que me llegue el fin sin haberle dicho a la magia y color que me ha tenido encantada que LO QUIERO CON TODO MI CORAZON.

Texto agregado el 04-01-2012, y leído por 292 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-02-2012 Deja ya de pensar en la muerte, amiga mía. Eres joven, inteligente y bonita ¡Goza la vida! za-lac-fay33
11-01-2012 Si no nos cuestionamos, si no pasamos por el tamiz del existencialismo nuestra vida, entonces caemos en la modorra de lo cotidiano. Bien por el cuestionamiento, catarsis necesaria. Así sea. tu_sabes
05-01-2012 Claro que sí, es muy bueno darse cuenta de todo eso. Bien por vos!!!Un gran cariño lleno de estrellas!!! MujerDiosa
05-01-2012 Ahora es el momento porque el después puede ser demasiado tarde.... lunairreal
05-01-2012 Vivir a plenitud la vida...Es ahora o nunca***** esclavo_moderno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]