TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chico18 / Ese hotel en la esquina de ese parque.

[C:491861]

Ese hotel en la esquine de ese parque.
Sentada en un parque una niña de doce años, esperaba asu novio, con el cual habian quedado que ese dia, por cierto el doceavo aniversario de ser novios, irian a un hotel a "celebrarlo". El chico de trece años llego puntal ala cita, se saludaron con un beso y un hola muy nerviosos y se encaminaron hacia ese hotel que esta en la esquina de el parque, saludaron a la recepcionista y pidieron un cuarto, la recepcionista sonrio y despues de cobrarles la cuota les entrego las llaves. Caminaron hasta el cuarto, ya en la puerta ella se pone tan nerviosa que las manos le sudan, el se siente tan feliz, la primera vez de los dos, el abre la puerta y entra enseguida ella hace lo mismo. Adentro de ese cuarto con un numero trece en la puerta hacen el "amor", asi lo llaman ellos.
Dos semanas despues, ella se da cuenta que hay algo mal, su mestruacion se ha retrasado ya cuatro dias, le comenta a el y a una amiga, compra un extraño instrumento en la farmacia, ella siente morirse el instumento dice que ellz esta enbarazada, y su novio la acaba de dejar, desesperada le cuenta a quien mas confianza le tiene, a su madre, quien a la vez le cuenta asu esposo, aquella tarde la niña llego de la escuela y su padre la a golpiado tan fuerte que ahora se encuentra en hospital. Su padre y su madre lloran en una sala de espera un doctor sale del quirofano donde operaban a la niña y se dirige hacia donde estan los padres de la niña, les da malas noticias, su hija a fallecido a causa de un gulpe en la cabeza.
El dia del entierro de la niña la madre se suicida sintiendose culpable por haberle dicho a su esposo que su niña estaba embarazada, el señor desesperado no sabe que hacer, se emborracha y llora a gritos "las mate". Ocho meses despues de aquel dia en el que una niña estaba sentada en un parque esperando a su novio, ese mismo muchacho, esta besando a otra niña, alistandose para entrar a ese hotel en la esquina de ese parque.

Texto agregado el 05-01-2012, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2012 ¡Tremendo! Es evidente la falta de cuidados e información que esos niños o púberes padecieron, tanto de parte de sus familias como de sus educandos. Tampoco el estado pareció estar presente, en mi país al menos, creo que no pueden concurrir a este tipo de albergues transitorios menores de 18 años. La reacción de su padre revela la violencia del mismo. Tu trabajo tiene el mérito de denunciar, concientizar y hasta alertar acerca del peligro. 5* Susana compromiso
05-01-2012 Creo que siempre las mujeres salen perdiendo.....la maternidad deberìa ser de ambos.....que mal..... lmarianela
05-01-2012 Es trágico... aunque me gustó el relato herroda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]