TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / mujeres

[C:491937]

los del cielo se abren ante mis ojos... brillan sin parar, a lo lejos, como estrellas muertas... la música no es nada, suena y suena mientras mi alma vaga por senderos sin huellas... tengo un sueño ideal... trata de una mujer desnuda, de ojos abiertos y labios sangrientos... camina como una bestia salvaje, mirando mis ojos... cojo mi libro y trato de no verla... ella se acerca a mi vida mientras cojo mi libro y leo sin parar... ella coge mi libro y se lo traga... toma mis manos y las pone en su cuerpo desnudo... mis dedos sudan ante su piel llena de vellosidades... mis uñas se clavan en sus carnes hasta hacerla sangrar... ella sonríe y de sus ojos brota energía de otro espacio... la amo, la amo, la amo, la amo... ella rompe mis uñas, mis piernas, mis brazos... ella se traga mis ojos y mi lengua... ella se toma mi alma y juega con ella... se trata de una mujer llena de energía y de algo sin palabras... no tengo más que la muerte a mi entorno y ella junta todos mis pedazos y juega conmigo... me dice que estoy lejos de la vida... me dice que estoy dentro de ella... me dice que soy algo más que esperma... me dice que estoy dentro de ella... duermo y no sueño... cuando llega la mañana veo mi cuerpo lleno de mordeduras y mis labios hinchados... me paro y veo las huellas de una persona... miro a lo lejos y noto a una mujer corriendo, desnuda, con algo en las manos... son mis ropas... entra en la mar y se pierde hasta desparecer... volteo la vista y vuelvo a mi hogar... no tengo vergüenza y camino sin parar hasta llegar a mi lecho... cierro los ojos y duermo, desnudo y sin alma...

Texto agregado el 06-01-2012, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-01-2012 está exelente, tal vez con menos puntos suspensivos, pero igual es un buen texto kroston
06-01-2012 Acaso leias a Lovecraft ? Muy bueno, muy dark. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]