TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / QUIJOTE101 / Que soy

[C:491953]

Que soy, pregunto a mi corazón, despues de ver el inmenso universo donde me sumergo en el polvo cosmico de la vida sin razón, donde no hay razas ni origenes que marquen una división, donde solo puedo ver el oleaje de las estrellas navengando hacia el sol.
Que soy, cuando veo al mar con su oleaje alto sin parar, donde al acercarse a la orilla solo se escucha su bramar y un grano de arena queda al borde esperando se lo trague una vez mas.
Que soy, mientras camino en el arroyo que desemboca frio y jadeante de la cascada que sin titubear se lanza hacia la aventura de no saber en donde quedara , tal vez en un islote o en un maizal.
Que soy, pregunteme una vez mas, y aunque mi ser no llegue a comprender nunca la escencia de ello, me quedo con el sentimiento maravilloso de ser parte de este universo .

Texto agregado el 07-01-2012, y leído por 214 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2012 Es muy bello tu texto, hoy te descubrí, y creo que como escritor, sí sabes qué sos, lo explicas muy bien. Parte del todo, sensible y atento a las cosas realmente importantes. MIs ***** chilichilita
07-01-2012 Gracias por la reflexion. esclavo_moderno
07-01-2012 Hermosa definición. Cada hombre es un pedazo de continente,sintesis del universo material, parte de este universo. Gracias por hacerme pensar. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]