TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorge_jolmash / La vecina más hermosa del mundo

[C:492057]

Ella era la vecina más hermosa del mundo y yo el baboso del departamento de al lado. Vivir en el edificio era por supuesto un privilegio, ya que de otra forma me hubiera sido imposible acercarme a una mujer como ella. Alta, delgada, de senos firmes y labios carnosos, era tan inalcanzable para alguien como yo que bien hubiéramos podido pertenecer a especies distintas.
Sin embargo, la conciencia de mi total falta de oportunidades no me impedía de cuando en cuando jugar con la idea de que algún día la invitaría a tomar una taza de café a mi departamento. Después de todo, su casa y la mía compartían una pared (que mi morbo hubiese deseado transparente) y eso ya era cuando menos algo en común. Por las noches, cuando la sentía llegar, pegaba el oído al muro y me deleitaba imaginándomela mientras veía la tele o lavaba la vajilla, de preferencia en ropa interior.
Tengo que confesar que, durante esa época oscura, las fantasías con mi suculenta vecina eran lo más parecido a una relación sentimental que había en mi vida. La ilusión se completaba con el hecho de que ella, al igual que yo, vivía absolutamente sola y rara vez recibía visitas.
Una noche, la escuché suspirar con más fuerza de lo acostumbrado mientras abría la puerta. Aunque ahora no sabría decirlo, por un momento me pareció que alguien la acompañaba. Por otra parte, el ruido arrítmico de sus tacones en el pasillo delataba que había bebido.
Instintivamente me acerque a nuestra pared, pero no tuve ni siquiera que molestarme en espiarla, pues casi de inmediato comencé a escuchar unos gemidos apagados que lentamente fueron subiendo de intensidad. Imaginarla haciendo el amor era demasiado fácil y no pude evitar masturbarme brutalmente mientras la oía. Cuando el ruido cesó, apagué todas las luces y me fui a dormir agotado y satisfecho.
Al día siguiente, al volver del trabajo, me encontré el pasillo atestado de policías y curiosos. Otro de los vecinos me contó después que la casera había entrado a su departamento y la había encontrado colgada, sacándole la lengua a la pared, nuestro único vínculo.

Texto agregado el 09-01-2012, y leído por 287 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2012 Muy bueno con un fnal inesperado elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]