TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arturo_navia / Mi abuela, el amor y yo.

[C:492088]

Llegué donde mi abuela atormentado, con una lágrima deslizándose sobre mi mejilla di un golpe a su puerta; ella abrió de inmediato, y con tono melancólico le señalé:

-¡Abuela de mis amores!- la mujer que amo, me acaba de decir frenéticamente que: “soy lo peor que le ha pasado en la vida”.

-Mira hijo; señaló ella- Para que alguien te diga esas palabras, la conexión emocional debe haber sido absolutamente profunda, y para encontrar que hayas sido lo peor de su vida, no significa otra cosa de que eres lo mejor que le ha pasado; de que le diste los mejores días de su vida y siente que se le desgarran sus entrañas con tu traición; más aún si te lo ha dicho mirándote a los ojos; evidentemente te ha comunicado que todavía quiere estar contigo.

Corrí desesperadamente a casa de Laura, esperanzado en reconquistar su corazón abrí su puerta. Allí estaba, esplendorosa como siempre; me acerco y la beso con tal pasión; de que seguro esa escena hubiera inspirado un guión de la mejor película romántica que se puede crear. Terminado el beso me mira a lo ojos y junto con sonreír me golpea tan fuerte, que anhelé estar en brazos de mi madre.

-Pues Laura-¿Qué te ha pasado?

- ¡Qué crees que soy imbécil!-escapa ahora de mi casa, te dignas a volver después de traicionarme.
Salí rápido; avergonzado y asustando por tal reacción me dirigí donde mi abuela exigiendo explicaciones por lo sucedido. Ella respondió:

Querido nieto, es necesario que aprendas que en las relaciones amorosas escucharas muchos consejos, pero lo realmente necesario para conseguir la felicidad es hablar con el corazón; solamente tú y ella. Ustedes son los protagonistas del cuento; y si necesitabas una bofetada para aprender yo no era la que tenía que darla, más bien ella.

Dolido física y espiritualmente salgo de casa; en ese instante me llama a mi celular Rafaela, la mujer con la que engañe a Laura; quería verme, nos juntamos y pasamos la noche juntos.

Así es como llevo mis días, rendido por el placer que provoca una mujer. Nunca aprendí nada y creó que no aprenderé. Aquí estoy escribiendo estás líneas el día más importante de mi vida, mi cumpleaños número treinta y cinco, con muchas historias de sexo y ninguna de amor.

Texto agregado el 10-01-2012, y leído por 218 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-05-2012 En el sexo hay algo evasivo del amor, todo es bello el chiste es sentirlo. azuliz
11-01-2012 Con tanto Alzheimer tienes suerte de tener abuela lúcida... Saludos! achachila
10-01-2012 Me gustó. Puedes sugerirle a tu amor que se ponga en tu lugar. Mucha historia de sexo y nada de amor? En eso no te creo, es una contradicción. azucenami
10-01-2012 Me gustó cómo hablaste de la soledad, rodeándola... y después dicen que no tenemos nada que ver con ella... ¿no? boro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]