TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / ( Cancionero de Mariana) Mar, Arrullo de los Mundos

[C:492104]

"Thoughts of you, warm my bones I'm on the way, I'm on the phone, Lets get lost, me and you, an ocean and a rock is nothing to me."



Hay un violin. Hay una voz, suave, que me arulla, que me permite dormir.

Quiza el violin calle. Quiza la voz ya no tenga mil palabras para reir, ademas de aquel arullo, lento, desmesurado, que callas pero que mi mente ( ¿corazon?) desea mas que nada.

Mas, Yo... No sé. No se por que debo, por que quiero. No se si deba, no se si acaso sirva.

No se, si es acaso solo un deseo incontrolable de un corazon, de mi corazon, de expresar lo bello.

No se, es mas a veces me parece que es totalmente correcto no saber. Mas el palpitar de la sangre, roja, viva en mi interior no me deja respirar. No me deja pensar, no me deja ver, oler, oir, hasta que, sin poder evitarlo y a falta de otro medio, tengo que escribirlo, llevarlo, hacerlo vivir, palpitar. Para que tu puedas verlo nacer, crecer, amar, besar, tocar, abrazar, morir.

Pero mas que todo tejer. Tejer una historia, larga, de esas de final feliz, que la sociedad actual, fria y llena de cicatrices, condena, loca, terca y cobarde.

No se si tu veas, creas, estos pedazos de archivo. No se si los menosprecies, no los leas, los ojees, digas que soy un loco excentrico y te rias con el amigo de turno.

Mas son la realizacion, tardia, mas realizacion al final, de algo más. De algo que por temor reprimí hace tiempo. Algo que ahora que estas lejos al fin pudo asomarse timidamente y decirme, suavemente al oido, " Estoy Aqui Y Por Mas que Trates De Matarme No Lo Lograras"

Es un Maldito Canalla, lo sé. Pero dice la verdad. Tiene muchos nombres, Epifania entre ellos.

Felicidad Tambien. y Amor.

Mi Amor.

Texto agregado el 10-01-2012, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2012 Ya veras que leera tus archivos donde guardas un sin fin de secretos, aun por aflorar. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]