TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nemi / Ojalá Escampe

[C:492130]

Allí estaba ella, destrozada, frente a una puerta sin destino, sin mañana; lloraba, no sólo porque su única compañía era el sol, la luna y un libro que , aunque leyera mil veces, no entendería; lloraba, sobre todo porque lo odiaba, pero lo amaba, con el alma y con cada minúscula parte de su cuerpo, cuerpo, que ahora se retorcía de tristeza al recordar que el amor que brotaba por sus poros no valía nada.

Ella sabía la respuesta que recibiría, sabía que ni esa puerta inmunda la querría, porque su dueño la corrompería en el primer instante en el que la viera a ella, tan miserable; le repugnaría.

No pudo evitarlo, aún sabiendo que no era bienvenida, ya estaba allí, debía golpear, y como esperando lo imposible en su cara una sonrisa se atrevió a dibujar, claro que su falsedad la derrumbó y sin mas ni menos su cara se inundó con la lluvia del dolor.

Nada habría podido molestarle más, no alcanzó a caer ni una gota de las acumuladas en su barbilla al suelo, antes de que estruendosamente la puerta rompiera por completo la pequeña reserva de esperanza que en ella se resguardaba.

Ya no hay mas alegría, que la de los recuerdos, ni mas caricias que las de la luna; ya no hay mas sonrisas incontenibles, ni amor, excepto por ese pseudo-narcisista, que es el único que queda, y que ahora trabaja incansablemente para que algún día ella esté mejor.

Texto agregado el 11-01-2012, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2012 Lo siento algo recargado de imágenes y metáforas, pudiendo ser más simple y no por eso menos sentido o hermoso. NeweN
11-01-2012 En algunas oportunidades la realidad no queremos verla o se nos presenta detrás de nuestros ojos vendados; y parece que necesitamos llegar a las últimas consecuencias para tocar fondo y que caigan todas las barreras que nos impedían tomar conciencia de ella. El amor siempre vale y mucho, lo que no tiene, a veces, es destinatario. Podemos enamorarnos locamente, de nosotros mismos, y ese es siempre un buen comienzo. El amor es nuestra esencia, dentro de nosotros sigue estando. 5* Susana compromiso
11-01-2012 Aaaaaaaa, un cuento distinto, siempre esta el pseudo-narcisista alli, pase lo que pase... ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]