TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / SANGRE REAL

[C:492219]

SANGRE REAL
Cierta noche unos búhos plateados observaban como algunos ratones llevaban en su hocicos trosos de pan, los búhos asombrados al ver esta situación algo extraña, bajaron a tratar de entender que ocurría. Una canasta llena de panes, tejida en paja y con un pintoresco trapo de colores blancos y rojos, adornaba el silencioso y oscuro lugar. De repente dos niñas de apariencia inocente llegaron al sitio, los búhos desorbitados por la presencia de las jóvenes mujeres, abandonador el lugar, igual lo hicieron las ratas.
Los ochos búhos escondidos en los largos picos del bosque espeso de LOREIN detenidamente miraban, cada una de las aciones de las muchachas. Las mujeres daban vueltas alrededor de la canasta, cantando sin miedo de ser escuchadas, extrañas cancones. Una de las mujeres de apariencia joven, alta, peli roja y llena de pecas en su rostro, se acerco a la canasta, la pateo con su pierna izquierda, al tiempo que la otra niña soltó una borras carcajada. Por el impacto del golpe la canasta se volteó a un par de metros, del fondo de la canasta un gato rubio aparecio muerto, los pedazos de panes se regaron por todo el lugar, nuevamente las ratas quienes no sintieron miedo de sus extraños visitantes, siguieron recolectando tan apreciadas migas.

Los búhos plateados al ver el cuerpo inerte del hermoso y lanudo gato, entendieron que esta niñas en apariencia, tenian que ser las brujas de cantábrico, población ubicada treintas kilómetros hacia el oriente del basto bosque de LOREIN. Las brujas eran temidas en cantábrico puesto que gobernaban las tierras a su merced y mataban a niños inocentes al final de la luna nueva.
Una de las brujas tomo a el gato con su mano derecha, luego saco una daga de su bolsillo y corto la garganta del gato, seguidamente la otra joven también se acerco hasta el gato, una niña gorda de baja estatura, de cabellos rubios al extremo y una diminuta pero torcida nariz. La sangre del felino las mancho por completo, los búhos notaron como las temidas mujeres se bañaban y bebían la sangre del animal, inmediatamente las inocentes y virginescas niñas se transformaron, en dos altas y espantosas brujas. Los búhos plateados, los últimos ocho de su especie, decidieron huir del lugar. Pero ya era muy tarde, las brujas de cantábrico sabían, que en secreto los búhos las observaban, inmediatamente como rayos salieron a la casa de las aves, quienes intentaron uir pero uno a uno fueron capturados.

En ese instante entendieron que todo habia sido uan trampa, para ignotisarloz y de esta forma beber su sangre la que las aria inmortales. Por que la sangre del buho plateado, tenie poderes milagrosos, pero los ultimos buhos de su especie, jamas pensaron que a tanta distancia puediera llegar esta preciada hasta los odios de las malignas brujas.
Uno a uno los buhos fueron decapitados, la ratas celebraban la matanza, comprendian que de las sobras de los flamiantes buhos, ellas eran las unicas dueñas, solo faltaba un por morir un hermoso ejemplar, con plumas como plata y cristal, de sexo femenino y en el momento que la bruja peli roja intento enterar la daga, de los ojos del ave rayos verdes que quemaron los manos de la bruja, impidieron que pudieran matar a la inigualable ave. Las brujas sintieron miedo, y se alejaron del animal, la sangre de los buhos recolectada en una botella de vidrio con que no tenia puesto el chorco, se cayo de la mano de la bruja pelinegra, y de esta forma, la sangre de los buhos se derramo por completo entre la espesa llerva, derramandose hasta las ultima gota, despues de esto el buho se fue sin que nadie lo pudiera detener.


Las brujas se marcharon sin cumplir su objetivo, y desde ese dia castigaron a los buhos y a las lechuzas, diciendo por todo el mundo que eran animales de mala suerte y que devian odiarlas temerles, ademas esclavisaron a millones de estas pajaros, intentando asi, poder ayar al último buho plateado, pero nunca lo pudieron lograr. Las brujas aun hoy viven en alguna region boscosa de francia, y el ultimo buho emigro a gran bretaña donde se dice que vive con la reina de ese paiz, quien por pago de su estadia y proteccion, regala pequeñas gotas de su sangre a la ancina reina, para que ella pueda alargar su existencia sobre esta tierra mucho mas de lo necesario.

Texto agregado el 12-01-2012, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]