TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mariette / Sueño de Independencia capítulo 23

[C:492233]

Capítulo 23: “No Olvides Tus Estudios”.
22 de diciembre de 2010, último día de clases. Tamaña manera de enfadarse mamá cuando se dio cuenta del desastre que era la casa, y se quedó limpiando en ayuda de Carolina, lo cual no pudo parar de sorprenderme. Penas llegó el día anterior hizo desalojar a todos los Okupas de lo que ellos pensaban era su casa y se puso a limpiar y ordenar. Los partícipes de la guerrilla nos ofrecimos reiteradas veces para ayudarle, pero ante una constante negativa nos fuimos a acostar.
Para el día 22 despertamos con la frase “No olviden sus estudios, o pretenden repetir el curso”. Para muchos, fue la noticia más desesperante saber que todo el año ha estado en la guerra y no sabe nada de nada de lo que se le preguntará en el examen. Eran las 7:00 de la mañana, y las filas ante los baños eran más largas que la muralla china, y con suerte recordábamos lo que habíamos estudiado entremedio de las revueltas. El desayuno: lo que los punk habían dejado, y camino a la escuela.
Entramos de a pocas, y ya adentro del salón que nos era indicado, el director nos explicó que esa era nuestra única manera de pasar al Séptimo curso, ya que por asistencia y notas repetiríamos.
El examen era oral y escrito de todas las ramas, y la mayoría, excepto tres alumnas pasaron el curso.
Al final de la jornada todo era celebrar.

Texto agregado el 12-01-2012, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2012 El miedo a los exámenes. He hecho más de 200 a lo largo de mi vida, y aún no me acostumbro. Fabuloso y breve. WEISSTURNER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]