TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joskaman / Gracias por todo...

[C:492513]

Eres un baul de inesperadas sorpresas, donde basta esperar un poco mas para darme cuenta que todo es tan bello...
Eres el misterio que captura mi atencion, cuando eres prudente y muy callada y solo me regalas un beso sin esperar nada a cambio...
Eres la melodia que despierta mis sentidos, cuando ries y desbordas tus candidos ojos con lagrimas de alegria...
Eres el sueño que persiguen los cautivos, cuando me ves fijamente a los ojos y me dices que me amas...
Eres la llama que me enciende y me domina, cuando siento tus suaves manos acariciar mi rostro...
Eres la incognita atrapada en el silencio, cuando me pides estar contigo con tan solo una mirada y un inquietante te amo...
Eres el llanto mismo del perdido, cuando lloras buscando consuelo entre mis brazos buscando un mi amor, que sabes muy bien llegara al instante...
Eres el mas fiel de mis atajos, cuando me doy cuenta que vales mas que todo lo que me rodea y siempre antepones un bienestar entre los dos...
Eres ternura ante mis ojos, cuando me abrazas, me besas, me acaricias, me dices te amo de la manera mas dulce y desesperada que yo hubiese podido imaginar...
Quiero decirte muchas cosas pero sobre todo, Gracias por los momentos compartidos, las vivencias y experiencias que nos faltan, y por atreverte a caminar conmigo en el largo camino de la esperenza y el amor, gracias!! por todo eso y mucho mas eres y seras siempre la mejor!!!

Texto agregado el 17-01-2012, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2012 van de viento en popa!!! serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]