TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arturo_navia / Si me preguntan...

[C:492637]

Si me preguntaran dónde se puede encontrar la felicidad, yo les diría que fácilmente después de tus caricias; les diría también que la paz y confianza se ubican en lo más profundo de tu mirada, en la última sensación que se despliega en lo azul de tus ojos.

Si me preguntaran cómo definiría la libertad, respondería sencillamente que atado a tus brazos, explicaría minuciosamente el fenómeno de; volar sin alas e imaginar lo existente.

Si me preguntaran por qué te quiero, no les respondería nada, pero les recomendaría una y mil veces sentir que se te fortalece hasta el último rincón de tu alma; que tu sonrisa sea mi sol y tu compañía ,que sólo se compare con el equilibrio existente entre la naturaleza y nosotros.

Si existes tú, es porque la belleza se encuentra no sólo como un concepto y el milagro se transforma en el hecho de encontrar tu fisonomía frente a mí.

Texto agregado el 20-01-2012, y leído por 253 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-01-2012 Esa felicidad y esa libertad yo las siento cuando Lorenita esta a mi lado. Y son eternas. Que maravillosas metáforas. 5* cnx
20-01-2012 Ya ves, tódo, está dentro de tí. Precioso. granada
20-01-2012 El amor plasmado en letras. ***** esclavo_moderno
20-01-2012 Lee "La Alegría del Vivir" de Liny Yu Tang. Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]