TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Daymare World

[C:492645]

"What I give to you,
is just what I'm going through

This is nothing new, no, no just another phase of finding what I really need."


Las Mentes se abren lentamente. En la oscuridad, lapices negros tanto de piel como de alma, giran lentamente, mientras Yo comtemplo, incesante, debil, palpitante, el borroso Destino de los mundos.

"Lend me out"

" I do not need this"

"I'm not who they think"

"Nothing but ashes of something that truly never were"


" Everything remains, As It Never was"

"Asi que mientras la oscuridad llueve sobre Mi, correré. Sobre todo y todos. Sin parar, sin mirar. Ya no me interesan. Ya no los quiero. ¡Largo!. LLevaos con vosotros mi sonrisa, adonde voy no la nesecitaré, ni a ustedes. Quedense con lo quieran, tomen, roben, destrozen, no me interesa.

No nesecito sus leyes, no nesecito su logica. No nesecito su cortesia, su hipocresia, no nesecito sus quizas, ni sus porqués. Solo dejadme un lapiz, de madera sin tallar, sin pulir. "



Sonrei. Nadie me conoce, nadie me sabe. Que inefable luz, que deliciosa tortura, la Libertad. Todos mueren. Todos, excepto yo. Pueden pensar en mi como una entidad no existente. Me gusta que asi lo hagan. Y que no entiendan la paradoja secreta e ironica de aquellas palabras.

Vamos, hacedme reir. Hacedme explotar en carcajadas. Mi sonrisa no muere. Quiza por eso yo tampoco. Con todos los dolores, con todas las verdades. Mas ustedes no escuchan. Y me , jaja, me hacen reir. Humanos, digo entre dientes. Feinx quizas.

Su locura los hara divinos,
su locura de asesinos.

Y yo reire, y un pajaro de voz purpura, ojos azules, y plumaje escarlata, entendera. Y llorara. Llorara lo que yo no pude, no puedo, no podré.

Mas, para ese entonces, ya no habra nada que salvar. Ni sonrisas por rescatar, ni odios que odiar.
Oidme, Dioses Primordiales, vuestro reino esta por llegar.

Y nadie lo verá,
Por que entonces
Cada cual dios será


Más, si por acaso, alguien pudiera realmente ver, sepa que no lo lograra. Sepa que nadie puede. Sepa que no hubo principio, sepa que no habrá final. Vivimos eternamente en el comienzo y el fin del atardecer. Oidme y callad. Callad todos. Dejen que el silencio os inunde, oh, bulliciosos.



Ahora leed y Reid. Ahora leed y Callad. Ahora Leed y Despreciar. Ahora leed.... Y no ved. Jamas.

Puesto que esta en la naturaleza del numen, no ver, sino amar.

Puesto que esta en la naturalze del hombre, temer lo que no sabe, y asesinar lo que no puede accionar.


Que todos aplaudan al Rey Carmesí

Que todos alaben al Ideal.

Texto agregado el 20-01-2012, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]