TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JILL / Lluvia Tibia

[C:492646]

Hoy desperté extrañando a alguien que no recuerdo, tal vez su mirada o el sonido de su voz.

Me dijeron no habrás las puertas de aquellos recuerdos tan bien sepultados.
Salude a los demás como si nada y por dentro las dudas se agolpaban.

¿Por qué no vendrás?, ¿Acaso debo seguir prendida de algo efímero?

¿Porque hoy... mi mente quiere regresar?

Si nos hubiéramos fijado, en aquel arcoíris, o tal vez en la lluvia, en su calidez al rozar nuestras manos.

Creí que todo saldría bien, si nos olvidábamos.

Creí que el mundo cambiaría con tan solo que algunos avancen.

Que equivocados estuvimos, sembramos esperanzas , sabiendo que sería imposible que se cumplieran.
Ya no quiero regresar a esos días.

Si hubiéramos sido más perceptivos aquel día, si me hubieras escuchado al salir de ese bar y nos hubiéramos dicho la verdad. ¿Ahora estaríamos vivos?

La lluvia cae y no recuerdo que es lo que me une a ti, sin embargo te extraño aunque no se como es tu rostro y que hiciste en mi vida.

Puede que un día entienda a mi mente y a todos mis laberintos internos.

No te alejes aún más, mañana podría encontrarte y entender todo.

Texto agregado el 20-01-2012, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]