TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LolaMargo / Una vez mas

[C:492741]

Trate de pensar qué cuando herías a los demás con tus palabras y tus actos... !Lo hacías inconsciente!
Qué cuando humillabas a los demás, no tenías la intención de hacerlo y qué cuando aprovechabas un momento de debilidad del otro para sobresaltar tus virtudes… ¡Tu intención era simplemente ayudar!
Y mientras trataba de pensar así, me di cuenta de qué solo me engañe a mi misma para tratar de ocultar tu verdadera forma... Una vez mas...
Qué trate de crear una pantalla de lo que eres, una realidad alternativa...
Qué pensé en qué esto era solo como en los cuentos de hadas donde la damisela esta en apuros pero espera valientemente a que su príncipe llegue y la rescate y sean felices para siempre... Sin embargo tu mi príncipe nunca me prometiste felicidad y cuando me rescataste me llevaste al más tenebroso y difícil de los caminos e hiciste tu morada allá y me pediste como condición que morara contigo en aquel lugar. Y yo como una ingenua acepte tu condición pensando qué era temporal y que pronto eso tendría un final, el final feliz tan anhelado por todos los protagonistas del pasado.
¡Oh qué sorpresa me lleve mientras el tiempo pasó! tu mi príncipe y yo estábamos ahí todavía los dos y mientras miraba pensaba: ¿Qué hice mal?? ¿¿Acaso no fui lo suficientemente valiente para poderlo soportar???
Como siempre la culpa impregnaba mi ser y me encontraba sin salida, sin saber qué hacer, hasta qué lo comprendí y pensé: "¡Que tonta fui! El nunca me prometió felicidad... El me lo dijo en verdad"
Baje mi cabeza y con profundo dolor, llore por la vida que tuvimos los dos, llore por mi vida y llore de verdad, al verla malgastada, desecha sin necesidad.

En ese momento me desperté y me encontraba junto a ti, una vez más me mirabas y me pedias explicación, tome un impulso y de donde no lo tenía te dije las palabras que mas temías: "Ya todo termino, no hay marcha atrás" te decía mientras te veía callar, di media vuelta y descubrí que este era mi momento de ser feliz, que tenía otra oportunidad, que podría regresar... Que podía ser libre... Una vez mas...

Texto agregado el 22-01-2012, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2012 bien, muy bien... arcano20
22-01-2012 Yo tambien soy bipolar. Tal vez por eso, me gusta lo que escribes. ( "¡Que tonta fui! El nunca me prometió felicidad... El me lo dijo en verdad" )+++++ crazymouse
22-01-2012 siempre es posible ser feliz seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]