TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zenobia / Bellos de punta

[C:492957]

Él adoraba escribir...Y yo adoraba leerlo.
Línea trás línea, sólo podía pensar " ¿cómo pueden salir ideas tan disparatadas de una mente tan simple?".
Pero yo, en lo concerniente a él, a menudo, estaba equivocada.
A veces, sus párrafos parecían una mezcla tortuosa de palabras lanzadas al azar, y no había por donde leerlos.
Otras veces, sin embargo, ese mismo azar distribuía de tal forma las letras que lo único que podía salir de allí era genialidad pura.

Y él...su persona.
Era un joven de ventipocos años, que cuando hablaba parecía arrastrar siglos de vivencias, como si Doryan Gray se hubiera reencarnado en su cuerpo.

Y su cuerpo...
Definitivamente, no iba en consonancia con su inteligencia. Quizá demasiada belleza para tanto ingenio. Tenía una tez ligeramente morena, mandíbula marcada, grandes ojos marrones, y un aire de masculinidad extrema en general.

Sí. Demasiado varonil para lo sensible que se mostraba. Seguramente por eso nunca entendí tanta modestia por su parte a mis halagos. Porque él era el sentir personificado.
Era un hombre que podía pasar meses dando vueltas al por qué de un desdén femenino, o, repentinamente quitarle importancia al mayor de los agravios.

Así era él.
Una mezcla de generosidad, belleza e imaginación; un cofre de sentimientos oculto bajo unos fuertes rasgos masculinos; un perfecto amigo, hermano e hijo; un amante pasional, silencioso y discreto; una explosión de ira ante lo injusto; o, sencillamente, un mar de tranquilidad en el que navegar sin prisas.

Era un abrazo dispuesto a mi persona a todas horas. Una fuente inagotable de ironía...Sí, así era él.

En definitiva, un especimen raro y único en mi vida.
Tan raro, que valoraba mis textos como jamás nadie lo haría...
Tan único, que espero tenerlo junto a mí el resto de mis días...

Texto agregado el 26-01-2012, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-01-2012 completamente idealizado... (¿sin defecto?) también se me pondría los bellos de punta!!! Selomi
26-01-2012 Por tu narración dan ganas de tener uno de esos especímenes... felicitaciones amiga nabepega
26-01-2012 Esto que cuentas es buenísimo. Gracias por compartir. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]