TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poulie / mirada al interior

[C:493035]

Tomándome por sorpresa un viernes en la madrugada; una pregunta q me ha rondado por la mente durante tanto tiempo, que se será lo que me tiene tan consternado y no me deja actuar, será que el amor se ha esfumado? Será que ya no hay nada mas que dar? Habrá terminado este tiempo.

Al intentar observar dentro de mi corazón todo se vuelve nubloso, es difícil si quiera poder ver algo dentro de la nebulosa que se ha creado, será que los sentimientos han quedado atrapados dentro de las nubes grises? Ya no habrá mas besos y caricias con suspiros y miradas que con las manos sudadas aumenten el deseo de mirar dentro de su alma, tan pura y noble que no se puede dejar ver en este inmenso mundo de película de terror, en donde ni pensamiento ni sentimiento se encuentran cerca de poder ser explicados y mucho menos abiertos a la vista de los que no quieren ver…

Que me dices de aquellas sensaciones que han quedado varadas en el abismo del pasado tal vez sea momento de dejarlas atrás y seguir andando por este largo camino, quien quita y por delante venga la revelación de todas aquellas preguntas que no he dejado de hacerme .

Texto agregado el 27-01-2012, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]