TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / urulandes / Aclaración

[C:493209]

Allí fermentábamos nuestras frutas los que teníamos la suerte de poder consumir ese fermento regularmente. El resto fermentaba por sí mismo, de alguna forma. Bajo el calor, su fermento evolucionaba tan bien como el nuestro.
Cuando nos íbamos a dormir, estábamos totalmente enajenados, pero tomábamos todo lo posible. A los descuidados la enfermedad los fermentaba. El que no consumía el vino se transformaba en vino.
Algunas personas limpias y sanas llegaron planteando la bondad y liviandad de la vida, por sobre todo, criticaron la drogadicción que manteníamos.
Darle alcohol a niños es altamente censurable, en una sociedad aristócrata. Pero no lo es tanto en un entorno lleno de peste. Y ya que somos tan estúpidos como para tomar consejos imporados, hagamos analogías ridículas; no es lo mismo prender un fósforo en medio de charco de querosén, que prender un fósforo en un recobeco en medio de la nieve.
Por cierto todas fueron mis imaginaciones, eviten creerse boludeces para suplantar cosas de las que no saben nada. Me incluyo. No dentro de las cosas que no saben sino dentro de la aclaración.

Texto agregado el 30-01-2012, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]