TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcangel_solar88 / Para Lorca... Nuestros mejores recuerdos

[C:493327]

Hace tanto tiempo que no la veo pero la recuerdo como si de ayer se tratará... Nos conocimos en un chat solo de chicas !mujeres para mujeres! Era una tarde de abril de un año que no recuerdo y un mes que se incrusto en mi memoria para la eternidad.

Ella se hacía llamar Lorca20010 yo simplemente era princesitadecristal_bogota intercambiamos un par de fotos nada fuera de lo normal !curiosidad! fue el impulso que me llevo a entrar con tanta impulsividad a aquel chat. Un par de semanas después de muchas conversaciones, gustos compartidos y una que otra charla jocosa y subidita de tono por teléfono decidimos tomar el toro por los cuernos y vernos personalmente. Llevábamos algo más de dos meses saliendo, una relación virtual bastante divertida y emocionante.

Llena de sorpresa acepto la invitación a mi casa... Como era de esperarse la presente ante toda mi familia como una vieja amiga cosa que entre nosotras fue motivo de muchas carcajadas, salimos a caminar recorrimos varios parques tomadas de la mano, intercambiando besos en cada esquina donde las flores y los ramajes de los arboles nos lo permitían sin estar bajo el ojo expectante de los morbosos transeúntes. Sentadas en una de esas frías y grises sillas de los parques decidí tomar la iniciativa acerque su rostro al mío lamí su mejilla, mordí sus labios dirigiéndome aventurera y rauda a su lóbulo izquierdo al tiempo que le decía: !!Hoy te quiero solo para mí!! La sentía temblar, ansiosa de fusionar su femenina anatomía con la mía, sin pensarlo dos veces nos regresamos por el mismo caminito que fue testigo de tan interesante recorrido.

Al llegar a casa mi padre se encontraba en el segundo piso, mi madre en sus compromisos laborales, mi hermano en sus juegos de video y nosotras frente a frente a medio desvestir en la cocina... Ahora que lo recuerdo no aclare que ella es una excelente Chef pastelera y ese día la tarea era preparar un delicioso postre... Los papeles se cambiaron y ella tomo las riendas, perdí el dominio de la situación comenzó su peligroso juego de seducción y con él un colorido desfile de nuestra ropa inmolándose contra el frio ajedrez del suelo.

Mis senos descubiertos pequeños y erectos se tornaron su deleite mientras los suyo grandes y redondos se tornaron mi perdición, cubriendo nuestros senos de caricias, marcando con nuestras lenguas en la espalda de la otra el camino que solo conoce la lujuria, cada roce, cada palabra tierna, cada mirada elevaba mas la tensión me hacia estremecer violentamente llevándome al orgasmo del que me traía una y otra vez con sus macabros juegos sexuales... Sus manos regordetas de dedos cortos y uñas redondeadas se escurrieron por mi pecho, pasando por mi ombligo hasta llegar a mis pantis negros esos mismos que tanto deseaba conocer personalmente, ya en ese punto demostró la agilidad de sus dedos primero entre mis labios luego con mi clítoris, produciendo uno que otro gemido que acallo con besos !!Y que besos!!

Totalmente desnudas sin mas prenda que nuestras calientes pieles decidimos hacer buen uso del ajedrez de la cocina un grato 69 lleno de hermosas curvas que al más imponente de los hombres doblegaría a nuestro gusto, hicimos nuestro propio carnaval esa fría tarde de abril en la cocina de mi casa marcando un ritmo casi demencial me mostró quien era la que mandaba. Terminamos felices cansadas con una buena taza de Capuchino en mano y un brindis en la sala de mi casa cuando la hora de su partida ya se acercaba...

© Master Marat

Texto agregado el 01-02-2012, y leído por 232 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
03-10-2012 cuando las palabras salen del corazón, se escribe bien kalazum
01-10-2012 Hermoso y apasionado relato, atrevido en el mensaje ,desnudada intimidad que provoca y torna en desafio. Me gusto rulosodemonserrat
01-10-2012 Me gustó, mucho de hecho. Sigue escrbiendo asi, puesto que es hermoso y sincero, descarado y realmente orgulloso de si mismo, en una palabra, Vivo. Deilost
30-09-2012 Muy bueno. Muy bien escrito. Mis felicitaciones y mis estrellas. maria-del-mar
29-09-2012 Tierno y de buen gusto, siempre es agradable leer algo que transmite amor. Mis ***** CHILICHILITA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]