TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GENARERAM / MEDITACOSMOS

[C:493530]

TEXTOS ORIGINALES DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA COMO REFLEXION...

“MEDITACOSMOS “:

RELACION CON EL TODO.:
* EL AMOR POR LA CREACIÓN, SIN EXECCIÓN (LA TIERRA) ES LA OBSERVACION DEL HUMANO, *EL SISTEMA EVOLUTIVO DEL FISICO HASTA EL INTELECTUAL *LA PROTECCION EN RELACION AL TODO (COSMOS-UNIVERSO): *EL COSMOS = PADRE-MADRE. EL UNIVERSO = MADRE. / EL SISTEMA PLANETARIO (LA TIERRA). ESTA TRINOSOFÍA, SE RELACIONA CON EL ATOMO, LA MOLECULA Y LA CELULA. ASI PUES COMO HAY MICRO-ATOMOS (MICROCOSMOS) IGUAL HAY INFINIDAD DE GALAXIAS (MACROCOSMOS). LUEGO COMO HAY UNA HUMANIDAD, UNA RAZA Y UN HOMBRE(O MUJER), LA TRINOSOFÍA MANTIENE SU MAJESTAD EN TODAS DIRECCIONES.
DE IGUAL FORMA: EL AMOR, LA FE Y LA PAZ SON EN PROFUNDIDAD, “EL ENTE “ (EXISTENCIA) COMO SER, EL ALMA (LA PRE-EXISTENCIA) COMO PRESENCIA SÚTIL Y EL ESPIRITU (POS-EXISTENCIA) COMO VERDAD ETERNA DEL CUERPO ESENCIAL-VITAL DEL SER, CONJUGADOS PARALELAMENTE EN UN SOLO CUERPO VITAL (HOMBRE) Y ESENCIA VITAL (ALMA-ESPIRITU) QUE LLAMAMOS: TRINIDAD (TRIDUO) O TRINOSOFÍA. MANIFESTADA EN: RECUERDOS, PENSAMIENTOS Y RAZONAMIENTOS COMO CUERPOS SECUNDARIOS QUE SE ALOJAN EN EL CEREBRO: DAN ORIGEN A LA VOLUNTAD, DEVOCION Y ACCION…
MEDITACION:
CUANDO BUSCAMOS CARGAR NUESTRAS ENERGIAS, BUSCAMOS EL COSMOS, DIOS, LA FUERZA NATURAL TAN SOLO CONECTANDONOS A SU MEMORIA O SEA A LA EXISTENCIA DE UN TODO DEL QUE FORMAMOS PARTE Y NOS INTEGRAMOS SINTIENDO QUE SOMO UNO CON EL TODO, LA UNIDAD…!!!








Texto agregado el 04-02-2012, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]