TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sacanueces / T304 QUIEN ME CONTESTARÁ

[C:49360]

¿Dónde están los nombres que nombran las cosas que nombro, que no conozco y hablo por ellas?
¿Y donde están las estrellas que no veo y nombro?
¿Será que no existen tales nombres, tales cosas como aquellas que nombro sin conocer?
¿Será que tampoco existen aquellas estrellas que no veo?
¿Dónde están esos ojos de océanos que de noche con tristeza me miran tras el cristal con que sueño?
¿Y donde la mujer que los porta y en ellos se esconde y en su corazón laten palabras de amor y misterio y yo le escribo?
¿Será que no existe la noche ni el cristal de sueños, ni mujer alguna con ojos oceánicos?
¿Serán estas preguntas el resultado de mi desasosiego, de esa enfermedad macabra de ver lo que no veo, de sentir lo que no existe, de perderme en los bosques erectos de los sueños?
¿O será que estoy groseramente enfermo de palabras y poeta?
¿Quién me lo dirá antes que me vuelva pájaro y me pierda definitivamente entre los negros rayones de la coherente locura?

Texto agregado el 27-07-2004, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2004 Me gustó mucho, creo que no eres el único que te has preguntados esas cosas :) mi_mundo_paralelo_y_yo
30-07-2004 Nunca amigazo ya los poetas estamos locos de letras, no podemos perdernos mas porqe regresariampos a la cordura. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]