TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / batallas

[C:493647]

Luego de la batalla, se acercaron todos los hombres… No había un solo enemigo, tan solo hombres unidos por una sola herida y todos sus muertos… Caminaron arrastrando sus pies y cuando estuvieron a unos pasos, se miraron los ojos y rompieron a llorar, unidos en un solo llanto hasta casi dejar de respirar, abrazados se unieron hasta encontrar la paz…
El mundo seguía su curso, hombres y mujeres amaban y odiaban hasta el último de sus días… Muchachos y muchachas soñaban ser hombres y mujeres, mientras ancianos y ancianas soñaban ser niños…
Empezó a llover durante días y noches… Todo estaba muriendo, mientras los hombres no cesaban de llorar, en un campo de batalla… El fin se acercaba cuando del cielo cayó una estrella, brillante como un sol y de pronto dejó de llover… La estrella empezó a brillar más y más hasta aclarar todos los sentimientos de los hombres… La estrella marchó al cielo, mientras los hombres miraban un mundo de paz, lleno de verdad en todos los cielos, en cada brillo esparcido en la mirada de todos los hombres…

Texto agregado el 07-02-2012, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2012 que así sea************* yosoyasi2
07-02-2012 Bello, una bella caricia a la esperanza. Me gusto.***** esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]