TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / capi / CALAGANA ( parte 1 )

[C:493737]

(INSPIRADA EN HECHOS REALES)



... 1943, el doctor steve rod, era una persona integra, dedicada a su trabajo y su hijo. a sus 44 años se podía decir que había logrado gran parte de sus deseos, proyectos y de mas.
sus insistentes canas que podrían decir que el dr. steve, tendría que pertenecer a su hogar y dedicarlo a su familia, pero no era el caso, ya que el tenia el espíritu libre, trotador de mundos.

en uno de sus tanto viajes por américa, llego a escuchar de un misterioso lugar llamado CALAGANA, embarcado por la emoción e intriga de conocer este lugar perdido en la tierra, trato de investigar en mapas mundiales, libros, haber si podria tener algo de información acerca de esta selva, pero era inútil, nada aparecía, la única referencia que tenia del lugar era que se encontraba en áfrica...

una noche mientras se servia una taza de café, recibió una carta de un colega:

Dr. steve rod. le informo que tengo buenas noticias respecto a su búsqueda de la selva calagana, el día miércoles 3 de enero de 1943, saldrá un barco hacia el continente africano, con destino a nambia. suponiendo que esta información es de total satisfacción para usted, como su colega, y gran amigo me tome la libertad de acompañarlo en esta expedición hacia calagana.

le mando un fuerte abrazo dr. steve. su amigo dr. román klein.

...

el dr. steve sonrió de una manera tan peculiar, quería brincar, pero claro no lo hizo, simplemente se limito a dar un sorbo de su café caliente. por fin tendría la oportunidad de su vida de poder conocer, ese lugar que solo se conocía en los murmullos de los viajeros.

al día siguiente, el dr. le dio la noticia a su hijo, andrew, de 12 años de edad, un chico delgado muy parecido al padre.

-tengo una sorpresa hijo, saldremos de viaje- dijo el dr. con una sonrisa en la cara. el doctor era viudo su esposa habia tenido una fatal accidente. cuando el pequeño solo tenia 4 años.

- en serio papa?!- grito el niño entusiasmado.

-si!, iremos a una excursión en las selvas de africa- dijo el papa haciendo las señas como si pretendiera asustar al pequeño, en forma de jugueteo. el niño sonrió.


Texto agregado el 09-02-2012, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]