TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el aburrido

[C:493829]

Estoy sentado en mi casa, luego de estar sentado en la calle, hablando con el aire y la gente que pasaba por mi lado y que no sabe escuharse y menos escucharme… Puedo decir que lo que hago no vale mucho, tan solo la atención de quien lee o gusta pensar tonteras… Uno se enamora y luego busca un lugar donde encontrar la paz, la tranquilidad; la verdad, todo se acaba, así como este texto…
Luego de tantas noches y días de sueños e ilusiones uno se agota, por ello busca un lugar para sentarse y beber un poco de agua… Mira el cielo y piensa en todo cuanto le ha sucedido… Camina un poco y busca otro lugar para sentarse, agotado de tanto hacer nada… Por ello cuando se sienta frente a la nada, recuerda algo importante, algo que lo saca de sí mismo, algo así como la armonía... Cuando ello sucede, es la gloria mas grande, uno se vuelve el ser mas rico del mundo... Se para y camina sin pensar que está en el paraíso, andando en medio de tanta belleza, que uno es ciego cuando no abre su alma a la bella armonía interior... Y camina sin parar hasta llegar a su hogar, un lugar donde todo es descanso y bondad... Se besa las manos y casi desnudo sigue corriendo en un mundo donde le llaman loco...

Texto agregado el 11-02-2012, y leído por 245 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-02-2012 Muy bueno, bonita forma de encontrar la armonía y la serenidad.Realmente no ha nada como estar bien con uno mismo.**** senoraosa
12-02-2012 Muy bueno!!!******* silvimar-
11-02-2012 Qué tranquilidad sentirse dentro de uno mismo, es el camino.******* granada
11-02-2012 Parece nada, pero es algo. Sobre todo, ese cambio en el ver el entorno, que se genera desde adentro. Te felicito. peco
11-02-2012 así pasa cuando te detienes y a nadie le importas muy buena tu reflexión********** yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]