TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / dentro de muy poco

[C:493849]

dentro de pocas horas llegaré a mi hogar... allá están mi familia completa, mis hijos, esposa, hermanos, padres y perro... no entiendo el por qué he llegado hacia dicho acuerdo irracional... me gustaría estar sin nadie a mi lado, pero allí están, con sus ojos puestos en los míos y todos mirando ese error que robe su atención... les miro y calló siempre... pero dentro de mí siento que mi familia es mi perro y los demás... aunque sienta que ellos no deseen lo mejor para mí...
dentro de unos años mas dejaré este mundo donde hay tanto amor y odio... mis manos están siempre abiertas a cualquier mano que desea recibir lo que tengo para dar...
dentro de poco la luz brillará y sabré que tengo que dejar toda dualidad y verdad en este mundo... caminaré sobre aguas llenas de arroz, sobre el barro rojo de Egipto... abrazaré todos mis amores jamás realizados y lloraré porque me iré sin dejar más que un cuerpo y todos mis sueños y pensamientos...
dentro de poco iré a sentarme frente a dios y este me dirá con amor toda mi verdad... le diré muchas gracias y rogaré una vuelta más a la vida... es seguro que cuando sumerja mi existencia a la mar de la eternidad olvidaré todos mis anhelos y mis más hermosos sentimientos...
dentro de poco sacaré de mis bolsillos unos reales y los tiraré al infinito... es seguro que todos serán más ricos que yo, pues, sé que es poco lo que tengo y nada o muy poco para dar...

Texto agregado el 11-02-2012, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-02-2012 Suena como a despedida, pero me gusto la reflexion. te felicito esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]