TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / 12/8

[C:493992]

la verdad es que el mundo no me importa, al menos no demasiado, y porque?, la verdad es que no se, a ti te importa el mundo?, un poco si, un poco pero no lo suficiente como para pararme de esta cómoda silla, si es que el mundo de ellos no es el mio, perdón, el nuestro, estoy en lo correcto?, si, pero el problema es que siempre nos recuerdan, bueno no nos recuerdan es mas bien como un apunte, sin mucha importancia pero no deja de ser fastidioso que nuestro mundo se acabe cuando salimos, siempre están hay, no te molesta?, bueno..., a veces me molesta demasiado, ellos son demasiados insistentes y fastidiosos, pero hay ocasiones en las que siento pesar por aquellas criaturas al fin al cabo también sienten, no crees?, hummm, no se la verdad, no creo que sientan igual que sentimos nosotros, no se, no puedo imaginarme como seria sentir como ellos, tu si?, bueno, imaginarme como sienten ellos no es posible, de hecho no creo imaginar como sientes tu, pero hay seguro si sienten, bueno pero tu ya la dijiste el mundo a mi tampoco me importa mucho.

Texto agregado el 14-02-2012, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-02-2012 y por qué crees que enrique santrs dicepolo esxcribió cambalache? ************ yosoyasi2
14-02-2012 Muy contradictorio, pero valedero. Felicitaciones. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]