TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tigre80 / La burguesía algún día se terminara

[C:494069]

Que os pensabais que el pueblo se iba a quedar de brazos cruzados. Sin trabajo, sin respeto, sin dinero, sin comida, sin nada, aguantado humillaciones, violaciones, muertes… Se puede decir estáis perdidos, tenéis miedo el pobre esta venciendo a la burguesía y al racismo. Todos se han unido, pobres, pobres de clase media, Inmigrantes, nazis, punkis, ancianos, jóvenes, raperos, bandas, mendigos, estudiantes ¡el pueblo está unido! Se han revelado, pagaran todos los niños de papa, empresario, policías y todo el que esté a favor del capitalismo, es así y es lo que está sucediendo, empresas ardiendo, edificios, asaltándolo todo, sin piedad, como termitas en madera, sin dejar rastro. Quien ha muerto no lo sé, lo que está claro es que por algo será o simplemente era su día. Pero claro los ricos lo ven mal que ardan sus negocios ¡ahora que! ¡Ahora lloras verdad! Vaya te vas a ver que te vas a quedar sin nada ¡es más! ¡Más de uno se ha quedado sin nada! Ahora pagaran el daño que han hecho a muchas familias ¡con el rollito de la crisis! ¡No eras amigo de aquel policía que ha matado a ese inmigrante! Normal viven en sus chales y ni siquiera saben lo que es una pelea o una discuta entre bandas, menos aun lo que es pasar hambre, estar sin agua, sin luz, sin poder alimentar un bebe ¡¡un hijo…!!
Me encuentro un compañero de trabajo ¡Hombre Cris! ¡No veas la que se está liando en tu país no! Mira hace años que no veo TV porque sinceramente me da asco lo que dan, que si niños muriendo de hambre, que si han violado a una niña en las vías, que si ese anuncio apestoso que hace que los adolecentes de hoy se tengan que hacer una cirugía porque esa es la imagen de una sociedad de mierda que da la TV de fashion guay de pacotilla.
Hombre tigre80 yo veo muy mal lo que está pasando en mi país, todo se a desfasado y esos anarquistas aprovechan cualquier ocasión para liarla y destrozarlo todo y es más ahora hay más muertos-¡Mas muertos de que! ¡Que pasa que no has visto un mendigo en tu miserable vida o que! Ahora me vas a decir que matan a una persona y el pueblo que está luchando te quejas ahora que pienso tu eres extranjero y tus papis se han podido permitir el lujo de mandarte a España para estudiar y trabajar no ¿no será que tus papis tienen una empresa?-…………-¡Pues hasta que no sepas lo que es la vida y te la hallas ganado cállate la boca!
Claro que Cris es buena gente, no es culpa suya que sea un niño de papa y no allá salido de su recinto escoltado por gorilas, tampoco es culpa suya que no allá visto nunca un barrio pobre, pero si lo viera o conviviera unos días solo, probablemente sería el primero en salir a las calles a pedir justicia, ni tiene la culpa de lo que está pasando en su país, puede sus padres tampoco, aunque lo dudo y si el esta triste al ver como arde todo y como se esta destruyendo todo y pasan los días, porque el dinero hace cambiar a las personas, se miran al espejo y no son ellos son otras personas. Tampoco tenía culpa el que fue matado brutalmente.

Tigre80.

Texto agregado el 15-02-2012, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2012 Mmmmm,lo que dices pasa en muchos países. Me gustó tu texto****** Victoria 6236013
18-02-2012 un poco sonfuso todo esto. paises, militares, esmas creo que no meteria el piso en ese problema. un saludo. josecarlo
16-02-2012 Está escrito de una manera coloquial y acalorada, me gustaría un poco de afinación en algunos detalles. Una crítica enérgica y acalorada :) aunque algo al vapor, pero, se agradece que se nos ayude a despertar la conciencia. Besitos***** solo_agua
15-02-2012 inconformidad plausioble que reuiere, sin embargo reflexión, porwque eso de meter en el mismo saco a inconformes con nazis, pues está jodido, eh? marxtuein
15-02-2012 Claro, algún día se terminará. Para eso, Tigre, debes enseñarnos a cazar al cazador, supongo que te refieres a tus pares los cuatro tigres asiáticos: Hong Kong Singapur Corea del Sur Taiwan, que están comprando todo, hasta los bonos basura. Muy buen tema, Tigre. azucenami
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]