TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Denuncia o Renuncia

[C:494136]

DENUNCIEN O RENUNCIEN
Cuento por George Bain
Febrero 16, 2012

Cuantos semos, cuantas casas tenemos, cuantos son ELLOS, cuantas casas tienen, cuantos carros tienen, cuantos andan en la calle, cuantos llevan armas a sus casas, cuantos carros raros se estacionan en las casas al lado de las nuestras, cuantos vemos en las calles andando impunemente, se lleno el numero mágico de reporte cuando vimos las camionetas entrar al Casino en Monterrey?, no? Porque? Porque no queremos involucrarnos, porque les tenemos miedo, así pues Renuncien pues a un país en calma pues la única arma que tenemos para ayudar al ejercito a pelearle a estos cuates son las denuncias, las oyen todas y atienden solo una fracción pues no hay para mas, y así agarran a un chorro de buenos malos, el gobierno también necesita tiempo para que su arreglo de la policía funcione como dijo CANTINFLAS hace años como el agente 007 a ver échense el discursito aquel en YouTube, a lo mejor ya esta ahí.
Bueno si le sigo solo le voy a repetir lo que ya les dije, o denuncian o renuncian!

Texto agregado el 16-02-2012, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2012 Es retrato de una muy cruel realidad. Y la recomendación podría rendir algún balance: el oponerse. Te felicito. peco
17-02-2012 Judas funcionales eh? achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]