TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Le Financier

[C:494137]

Le Financier
Cuento por George Bain
Febrero 11, 2012

Ahorren hijos de Villa, ahorren.
De 20 a 30 años de edad deberían de ahorrar 170 dólares al mes, de 30 a 40, 250 dólares al mes, de 40 a 50, 350 dólares al mes y de 50 a 60 400 dólares al mes si los fijos son: Celular, Internet, Cablevisión, Comida, Seguro, Carro, Vivienda, Electricidad, Agua y Vestido, imagínense volarle el 10% del monto a cada uno del ahorro total, es decir de 20-30 le vuelan 17 dólares a cada uno, puede que si diría Sofía pero yo necesito ahorrar aun, así pues tienes los 170 al mes y así sucesivamente. Nota que cuando tienes que ahorrar 400 dólares ya abra muchas de estas categorías que ya no serán ni tan importantes ni tan caras.
Calculo que así tendrás a los 60 años cuando vayas subiendo la loma de la salud unos 800 dólares al mes para gastar en lo que no consideraste, y fíjate como no tomaste en cuenta ningún interés que puedas haber ganado en tu ahorro, si es que no te encontraste con un Maddoff que te haya prometido la luna y el sol y de pendejo le hayas entregado tu dinero, no hay FREE LUNCH, RECUERDALO!
Si inviertes acuérdate que la tierra no esta creciendo y que cualquier pedazo de tierra que tengas tendrá que valer mas mañana que hoy y que carros nuevos solo los admiran mas los que los ven en tus estacionamientos que tu que durante las 8 horas que duermes y las 8 horas que trabajas tienes solo 8 horas para admirarlo si te quedas ahí parado diciendo que chulo esta y cuando lo usas normalmente lo usas por 1 hora y luego lo estacionas, así es que si puedes, carros viejos bien pagados y mantenidos. Oro, plata y bonos del gobierno en mi lista terminan lo seguro.
Escuela, mucha escuela lo mas que tengas sea la que sea lo mas probable es que termines a los 60 con algo mas de lana en la mochila.
Bueno chavos no se olviden de gastar en la salud, esa te permite llegar a los 60 y todavía ir a pescar sin enfermera o doctor y hasta poder rentar una lanchita y hasta subir el Cerro de la Cruz o el de San Juan o el Seboruco.
Amen.
Jeje este buey no pago impuestos!!

Texto agregado el 16-02-2012, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-03-2012 Sabiduría práctica, el lío es que la mayoría no la escucha... Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]