TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Me, My Yoke and I.

[C:494270]

¿Quien sabe de la vida?

¿Quien sabe del saber?

¿Quien sabe de la vista del amor, de los colores, del ser?

Quien sabe, que me diga, que me diga que hacer.

Pues yo, Yo peremne, creo que me he encontrado demasiado pronto para este mundo.

Para este Querer.


Cuanto tiempo hemos querido hablar de historias. Cuanto tiempo hemos tratado de narrar, crear. Cuanto tiempo hemos visto las imagenes en el aire. Tan reales, tan soñadas. Cuanto tiempo hemos hablado los dialogos. Tan sonoros, tan apasionados. Cuanto tiempo hemos sentido el palpitar de los mundos. Y no lo hemos podido contar. Y lo hemos podido callar. Silencio, tu que destruyes y creas mundos, aconseja nuestras palabras. Mas ha habido en mejores mentes, pero aun no queremos callar. Aquel que ha visto el flujo de la vida, los mundos, que nos diga si la nesecidad no urge, si el expresar no es virtud. Si de verdad has visto, gritanoslo. Gritanoslo a la cara, al corazon. Gritanoslo y descansa. Gritanoslo y deja a ese mundo morir, para que otro pueda nacer. Queremos ver tu cara de placer. Queremos ver como te deshaces y otro te reemplaza. Queremos verte eterno en el devenir. Pues todo lo que es cambia. Y al cambiar mejora. Y al mejorar...



......Cambia.






Calla, Mirlo. Calla y dejanos escuchar el suave respirar de Madre, del Multiverso eterno,de Dios.

Texto agregado el 19-02-2012, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-02-2012 muy bueno fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]