TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetaenchile / TE EXTRAÑO

[C:494613]

Te ha pasado, después de lo que nos paso, que miras el teléfono y piensas que algo te hace falta , miras la pantalla del computador y escribes un mensaje; pero piensas que mejor no lo envías por que puede ser incorrecto, te ha pasado que estando en soledad quisieras hablar y no sabes si alguien en realidad te entiende, que quieres conversar con alguien que te haga reír y te traiga felicidad aunque solo sea por esta vez…
A mi si me pasa, sé que no piensas en mí, como yo pienso en ti, y ahora no se cómo arreglarlo, ni siquiera sé si el tiempo nos volverá a juntar, no sé si te quiero como amiga; pero es lo que me toca, aunque te extraño mucho, me encantaba hablar contigo, creo que eso me hizo dejar de mirarte como amiga…
Ahora no espero nada quizás algún día nos volveremos a mirar y nos encontremos en ese cariño, que logramos tenernos, sin pensar en el tiempo que me deje llevar por la ilusión, de estar juntos…
Perderte me duele, sí; como amiga, como hombro en el cual apoyarme, como lo que tú querías conmigo, tendré que aprender…
Tristemente te extraño, más de lo que creí, que podría extrañar.

Texto agregado el 25-02-2012, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2012 Nunca valoramos lo suficiente, lo que tenemos cerca, pero cuando se ha perdido....¡¡ ay Dios como lo extrañamos y lo sentimos!!!!! pithusa
25-02-2012 "Cómo te extraño, no sé por quñe será", se cantaba la Nueva Ola. Extrañamos lo que (o a quien) nos hace falta y ha llenado, al menos en parte, nuestra vida. SIMASIMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]