TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arturo_navia / La pareja de mi hijo.

[C:494891]

Desperté, e inmediatamente me acordé de que mi hijo de catorce años me había llamado a las tres de la madrugada señalándome que su pareja no tenia donde quedarse, y me preguntó que si existía la posibilidad de que se quedara en casa. ¡Qué risa me dio! - ¡Este pibe salió al padre! Como no recordar cuando quería tener sexo y ocupaba la misma estrategia para así dormir con las bellas mujeres con que me rodeaba. Indudablemente acepté la petición; él ya tenía edad para iniciarse sexualmente.

Después del llamado, me quede pensando un rato antes de dormirme, recordé mis años mozos, esas bellas mujeres que conocieron mi alcoba; y ahora esas linduras conocerán la alcoba de mi hijo. Nunca quise que mi retoño fuera igual a mí, pero si la genética así lo decidió, bien para ambos. ¡Ese muchacho tiene los mismos niveles de testosterona que su padre! Repetía una y otra vez.

En la mañana,moría de curiosidad por conocer a la chica que tenía en los brazos mi hijo, él tiene mis rasgos físicos, salió atractivo al igual que yo; por lo tanto, esa mujer en los papeles debería ser hermosa. Llevaba más de una hora despierto, eran ya pasado las nueve de la mañana y seguía con la idea de espiar sólo un poco a mi hijo, sinceramente, para conocer la calidad de sus conquistas. ¡Hasta que ya no pude más! Me decidí firmemente a espiarlo, sólo por un segundo. Cerré la puerta de mi dormitorio lentamente, para que esta no hiciera ningún ruido, caminaba a pies descalzos sobre la madera del pasillo, dirigiéndome cuidadosamente a la pieza de mi campeón; llegué sin ningún problema, me asomé por el cerrojo y ahí estaba ¡Madre mía! Los dos tapados completamente con las sábanas, conocía la silueta de mi hijo, estaba desnudo y para sorpresa, también se podía reconocer el esbozo de su interesante acompañante, se dilucidaba que esa creatura tenía un lindo trasero.

Todo esto fue para peor, aún me intrigué más, necesitaba obtener información relevante sobre la fisonomía de esa mujer. Así que me decidí a espiar, entrar a la pieza; sé que es una falta de respeto enorme a la privacidad, pero nadie me observaba. Entré cautelosamente, mis pasos silenciosos no provocaban ningún impacto sobre los durmientes, sigilosamente llegué a los pies de la cama y contemplé por diez segundos a esos apasionados adolecentes. ¡Se veían conmovedores! Su postura corporal inspiraba romanticismo y erotismo a su vez.
Esa imagen me conmovió bastante, así que decidí marcharme a mi habitación, llego a la puerta sin hacer el menor ruido posible, giro para cerrarla y… ¡Santo cielo! Puedo ver las piernas de esa mujer, al hacer ella un pequeño movimiento; ésta no se ha depilado en semanas parece, me acerco un poco más y así es, tiene unos pelos en las piernas gigantescos; curioso, levanto completamente las sabanas, y esa chica tenía las piernas completamente peludas, aún más,pude visualizar que hasta su trasero poseía pelos. Examino su estructura muscular y noto un cuerpo muy trabajado, similar al de los futbolistas profesionales.

Confundido me retiro del lugar, traté de cerrar la puerta pero unos pantalones masculinos la obstruían, unos pantalones que no eran míos ni de mi hijo, los saco y cierro lentamente.

Recostado en mi habitación pienso: "Espero que a este hombrecito le gusten las mujeres un poco despreocupadas de su imagen; de lo contrario tendré que empezar a abrir mi mente, aceptar y comprender esos conceptos como la pluralidad, diversidad y el respeto por las minorías".

Texto agregado el 01-03-2012, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2012 Me gusta la historia y la descripción, pero el final no se, el padre sabe que es un hombre. Siento que en algun momento en el cuento yo esperaba que el muchacho fuese homosexual. Creo que falto algo en el remate. carlofue
01-03-2012 Como dicen, la curiosidad mató al gato, me gustó la descripción que hiciste de los pensamientos del padre y que no quiere terminar de aceptar la realidad, pero lo intenta. Melody_Dubrash
01-03-2012 Muy bueno, la intriga del cuento ha ido creciendo poco a poco hasta el dato de los pelos. El cambio de mentalidad "forzada" del padre estupendo. Te he votado con 5 estrellas. papadecarol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]