TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lost_soul / una noche sin estrellas

[C:49500]

UNA NOCHE SIN ESTRELLAS.
A veces las palabras no son suficientes para expresar el mar de sentimientos que llevo dentro, ayer todo era como estar en un cielo tan lleno de estrellas,como una vida de ilusiones tontas. Ya pasa de la media noche y mi desvelo insiste en recordarte, hoy simplemente te vas y dejas a un alma hundida en el dolor, en la impotencia de no poder sentir y estrechar una vez mas al cuerpo del ser que mas he amado en esta vida.
Donde estan las palabras hermosas que me susurrabas al oido, donde quedaron las cosas que distaban de ser cursis, simplemente decian lo que sentiamos. A donde llevaste la historia que noche a noche construimos, donde solo eramos tu y yo, nadie mas en un mundo muy muy lejano, donde nuestras almas desnudas se fundian como las estrellas con el sol, y nuestros cuerpos sentian con cada rafaga de viento la respiracion del ser que formabamos cada vez que cerrabamos los ojos para ver mas alla de tu piel y mi piel.
Ilogico, dolido, si tal vez hoy lo veo asi, pero alguna vez lo vi con los ojos que me regalaste, nunca me atrevi a rozar con mis alas las nubes y ahora que lo hago me deshago por dentro al ver como se desvanecen, como una sensacion tan anhelada puede ser tan efimera.Se va tan lento pero tan decidido y yo me quedo sola viendo como se convierte en lo que siempre fue...tan solo un rayito de luz que apenas se ve de lo lejos que esta.Quisiera levantarme y correr hacia ti, no hacia el precipicio en el que estoy, tomarte y llevarte conmigo por siempre pero... de que me sirve tu cuerpo, de que me sirves tu, si lo que en verdad amo se esta alejando mas y mas. Secare esa gota de extraño sabor salado que va quemando todo a su paso y pensare que ella no esta lejos, es solo que esta tan cerca que no la puedo ver.

Texto agregado el 28-07-2004, y leído por 243 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-11-2005 Que triste dreamcatcher
12-01-2005 Ejeles, buen relato, sigue adelante rodolfo_gc_pitti
14-10-2004 Que lindo.. darklove
29-08-2004 Y dices que no sabes escribir lo que sientes. Me encanto MoNsTeR. Mistik-Soul
29-07-2004 MUY BONITO BONITO BONITO BONITO BONITO ESE ES MI COMENTARIO ARZEL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]