TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaimitoelt / Lilian sola en una fotografía

[C:495045]

Qué tal querida Lilian, que hermosa te vez en la fotografía sola mirando el mar… ¿a dónde miran tus ojos… qué buscan en el horizonte? la lejanía por retirada e inalcanzable parece siempre depositaria de nuestros sueños más deseados. Qué desean tus labios que pueden besar el viento siempre con la suavidad de mis besos también, es el viento un nexo invisible, el aliento hecho caminos… hasta tu boca, hasta ti. Esperas sosegada, esperas en silencio como el silencio de esta fotografía que es la única que tengo ahora. A veces siento tu voz que nunca he sentido, tus palabras claras de tu alma clara. Eres como la mañana que despierta cada día que recibe y deja atrás el tiempo prendiendo gotas de vida en un mar inmenso, regando lo que es a tu paso y que siempre será después en los recuerdos. Te imagino, solo puedo imaginarte, una mujercita hermosa, fina, delicada, risueña. Solo quiero agradecer que tengas unos momentos para mí, yo tengo muchos para ti…

Texto agregado el 04-03-2012, y leído por 204 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2012 NADIE COMENTA.....ES LO MALO DE ESTA PAGINA .,.,MUCHOS LEEN Y NADIE TYE DICE QUE TE QUEDO MUYYYYYYYYYYYY BELLO ESTE ESCRITO......Y QUE SEGURO LILIAN DEBE ESTAR CONTENTA DE SABERSE ADMIRADA MIS CIEN PALOMITAS AL VIENTO isita_paloma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]