TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelpino / VIAJE AL CORAZON

[C:495157]

Viaje al corazón
“Sentada estas junto a mí, escucho tu respiración y el eco de tu latido se queda grabado en mi mente, tal ves único susurro que logra romper el silencio de mi corazón y lo llena de vida”
Así llegas a mi mente, merodeas, exploras y te deslizas por mi cerebro dejando poco a poco tu huella en cada pensamiento que lentamente va surgiendo. Mientras mi mente esta pendiente de tus actos, de tu sonrisa, de tu mirada; tú sigues avanzando y sin aviso alguno llegas a mi lastimado corazón, casi moribundo se intenta resistir y evita tu entrada, pero no es suficiente “ya estas en él” oscuridad, desolación simplemente es lo que puedes percibir, sin embargo una leve caricia de tu cuerpo logra encenderlo lentamente y una pequeña sonrisa de tu rostro lo revive… sus latidos aumentan y mi cuerpo vuelve a experimentar ese sentimiento tan esquivo, tan impredecible tan mágico y afortunadamente inexplicable….
“Entraste a mi corazón cerraste con llave y ahora estoy pensando en cambiar la cerradura para que te quedes en el”

Texto agregado el 06-03-2012, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]